Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan traje de baño de Pamela Anderson

La prenda roja que la actriz utilizó en la serie saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos 2 mil 900 dólares.
vie 24 abril 2009 10:48 AM
La prenda roja que la actriz utilizó en la serie saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos 2 mil 900 dólares.
Pamela Anderson La prenda roja que la actriz utilizó en la serie saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos 2 mil 900 dólares. (Foto: Especial)

Era parte de las fantasías de una gran cuota de los espectadores de la serie Guardianes de la Bahía. Y ahora uno de ellos podrá tenerlo en sus manos. Porque el clásico traje de baño rojo que Pamela Anderson usaba en la serie donde interpretó a la salvavidas CJ Parker saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos 2 mil 900 dólares. El traje de una pieza está autografiado con las palabras "Con amor, Pamela Lee, X O". Pero la subasta de la que será parte también incluirá otros objetos, como un par de pistolas utilizadas por Angelina Jolie en Tomb Raider y el arma del personaje de Harrison Ford en Blade Runner y que se espera que logre la friolera de 104 mil dólares. Uno de los vestidos utilizados en Gilda por Rita Hayworth también se pondrán a la venta. "Esta es una oportunidad única para adquirir algunas de los elementos visuales más importantes creados para el cine moderno", dijo Joe Maddalena, el encargado del remate. El evento durará dos días y parte el 30 de abril y se puede participar a través de internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad