Masahüa: trajes de baño con estilo

Desde pompones y tejidos hasta cadenas y estampados coloridos, son las características de Masahüa, los nuevos trajes de baño que tienes que conocer.
Los modelos están en Instagram en su cuenta @mashaua.
 Los modelos están en Instagram en su cuenta @mashaua.  (Foto: Cortesía )
  • moda
  • trajes de baño

Esta marca nace de la idea de Adela Kably y Denise Saadia, dos estudiantes de diseño textil que a partir de un proyecto en una clase, empezaron a diseñar una línea de trajes de baño. Al ver el potencial y el gusto que provocaba en las personas, se convirtió en una oportunidad de negocio.


Su objetivo principal es que los cortes sean cómodos y se amolden a los diferentes tipos de cuerpos.
 Su objetivo principal es que los cortes sean cómodos y se amolden a los diferentes tipos de cuerpos.  (Foto: Cortesía )

¡Atención mujeres! Si sufren por las copas al momento de elegir un traje de baño, esta marca ofrece copas y varillas con el mejor soporte y calidad.

Como es una marca mexicana, Masahüa está inspirado en el grupo indígena más grande de México, los “Mazahuas”. Cada uno de los diseños es exclusivo y único. Su objetivo principal es que los cortes sean cómodos y se amolden a los diferentes tipos de cuerpos.


Siempre están a la vanguardia de la moda.
 Siempre están a la vanguardia de la moda.  (Foto: Cortesía)

Su nueva colección está inspirada en el estilo marroquí e incluye modelos para hombre. Los trajes de baño son más fit, de corte europeo, con colores vivos y atrevidos pero sobre todo, sin perder el estilo mexicano usando aplicaciones como pompones y tejidos.

Además esta línea cuenta con trajes sincronizados de hombres y mujeres. Si no sabes qué regalar esta Navidad, esta marca puede ser una gran opción.

Instagram y facebook: @mashaua
Página web: www.mashaua.com
Contacto: contacto@masahua.com
Teléfono: 5525601104

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×