Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masahüa: trajes de baño con estilo

Desde pompones y tejidos hasta cadenas y estampados coloridos, son las características de Masahüa, los nuevos trajes de baño que tienes que conocer.
jue 17 noviembre 2016 04:40 PM
Mashaua
Mashaua Los modelos están en Instagram en su cuenta @mashaua. (Foto: Cortesía )

Esta marca nace de la idea de Adela Kably y Denise Saadia, dos estudiantes de diseño textil que a partir de un proyecto en una clase, empezaron a diseñar una línea de trajes de baño. Al ver el potencial y el gusto que provocaba en las personas, se convirtió en una oportunidad de negocio.

cuerpos
Su objetivo principal es que los cortes sean cómodos y se amolden a los diferentes tipos de cuerpos.
Publicidad

¡Atención mujeres! Si sufren por las copas al momento de elegir un traje de baño, esta marca ofrece copas y varillas con el mejor soporte y calidad.

Como es una marca mexicana, Masahüa está inspirado en el grupo indígena más grande de México, los “Mazahuas”. Cada uno de los diseños es exclusivo y único. Su objetivo principal es que los cortes sean cómodos y se amolden a los diferentes tipos de cuerpos.

trajes de bnak`s
Siempre están a la vanguardia de la moda.

Su nueva colección está inspirada en el estilo marroquí e incluye modelos para hombre. Los trajes de baño son más fit, de corte europeo, con colores vivos y atrevidos pero sobre todo, sin perder el estilo mexicano usando aplicaciones como pompones y tejidos.

Además esta línea cuenta con trajes sincronizados de hombres y mujeres. Si no sabes qué regalar esta Navidad, esta marca puede ser una gran opción.

Instagram y facebook: @mashaua
Página web: www.mashaua.com
Contacto: contacto@masahua.com
Teléfono: 5525601104

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad