Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se adelanta y lleva una de las tendencias que dominará en primavera

La duquesa de Cambridge no tiene miedo de lucir las tendencias de la temporada que más le gusten.
mar 12 marzo 2019 11:48 AM
The Duchess Of Cambridge Visits The Henry Fawcett Children's Centre
Kate Middleton visita el centro Henry Fawcett Children's en Londres

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Kate Middleton está lista para decirle adiós al frío y recibir la nueva temporada con ropa más fresca y en tendencia como lo son las camisas de lazo, la última pieza que la duquesa de Cambridge llevó en su visita al centro infantil Henry Fawcett en Londres.

El lunes por la noche, Kate y Meghan coincidieron en el importante evento del Día Commonwealth que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en el que lucieron looks similares en distintos tonos apropiados para el invierno. Pero el día de hoy, la duquesa de Cambridge siguió con sus deberes reales visitando por su propia cuenta el centro infantil Henry Fawcett en Londres.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton, Meghan Markle

Lo que llamó la atención fue que Kate llevó una camisa morada con lazo –una de las tendencias más presentes en esta temporada– de la firma italiana Gucci, la cual combinó con unos pantalones de vestir acampanados en azul marino de Jigsaw –prenda que estrenó el año pasado en un viaje a Chipre– y un cinturón del mismo color que lograron resaltar su figura.

The Duchess Of Cambridge Visits The Henry Fawcett Children's Centre
Kate Middleton, duquesa de Cambridge en el centro Henry Fawcett Children's.

Para completar su look, optó por una bolsa cuadrada en tono gris con animal print y tacones de Gianvitto Rossi,
elementos que dieron un aire sofisticado y romántico al look.

Kate no es la primera royal en llevar algo similar, la reina Letizia estrenó una camisa muy parecida a la de la duquesa en 2009. Y dos años después, en 2011, la reina de España la utilizó fajada junto a una falda a la cintura en color gris oxford, que también resaltó su delgada figura.

Spanish Royals Meet President of Germany Christian Wulff
Reina Letizia de España en Madrid.

Sin duda, las dos royals son fieles a los básicos de sus clósets y saben cómo llevarlos en las siguientes temporadas, la prueba son los pantalones de Kate y la romántica blusa de Letizia.

Si estás a favor de la tendencia de camisa de lazo, prueba algunas opciones mucho más económicas. Aunque la Gucci de Kate está valorada en más de 900 euros, hay similares low cost.

Camisa de Lazo, Uterqüe, $2,390

Blusa Organza Lazo, Zara, $899

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad