Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton lleva 12 años usando estas botas ¿sabes de cuáles hablamos?

La primera vez que vimos a la duquesa con este par, tenía 23 y empezaba su relación con el príncipe William. Más de una década después, sigue tan enamorada de ambos como al principio.
mié 31 mayo 2017 02:08 PM
Kate Middleton
Kate Middleton William y Kate durante la visita oficial por Bután en 2016. La duquesa de Cambridge lleva las botas Penelope Chilvers que tiene 12 años con ella. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Kate Middleton lo ha hecho de nuevo. No es noticia que la duquesa de Cambridge repita outfits o accesorios, pero nos sorprende que la mamá de George y Charlotte lleve doce años con las botas de Penelope Chilvers y las conserve en perfectas condiciones. Al parecer, alguien le hizo caso a su mamá cuando exclamaba: "cuida tus cosas".

Kate Middleton
Kate Middleton en mayo 2017 con las botas de Penelope Chilvers.
Publicidad

A principio de mes, Kate visitó Farms for City Children en Arlingham, Gloucestershire y no dudó en llevar las botas hechas a mano, pues se han convertido en una constante para sus looks campiranos. Pero la primera vez que la vimos con las botas de 13,990 pesos, aproximadamente, fue en 2005 durante el Festival of British Eventing. A sus 23 años, apenas comenzaba tanto su relación con William como con estos zapatos— y hasta el momento ninguno de los dos le ha fallado—. En esa ocasión, fueron el complemento perfecto para sus jeans, camisa blanca, suéter y sombrero.

Kate Middleton
Kate Middleton a sus 23 años con las botas Penelope Chilves.

Desde entonces se ha visto que las lleva a varios viajes oficiales, como el que hicieron a Bután en 2016. Habría que aceptar que ese ha sido de nuestros looks consentidos que ha armado con las botas de la firma inglesa Penelope Chilvers. El chaleco con detalles en piel y los pantalones en verde militar son ideales para imitar y crear un outfit para el campo.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge visitó el Great Bear Rainforest en Canadá con las mismas botas.

Y como todo lo que toca Kate, las piezas ya están agotadas en el sitio Moda Operandi, pero se espera que lleguen en septiembre. No nos sorprende el amor de la duquesa por las botas de curtido vegetal ya que se trata de una firma reconocida por sus zapatos. Con tradición española, la marca se ha hecho famosa por sus sandalias, alpargatas, botines y slippers con decoraciones como palmeras o estampados. Después de ver lo duraderas que resultaron las botas de la duquesa, no nos sorprendería que alguna de ustedes se convirtiera en fanática de la firma.

Kate Middleton
Kate Middleton en la ceremonia de bienvenida a British Columbia en 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad