Lottie, la hermana de Kate Moss, debuta en Paris Fashion Week

La hermana menor de la top model británica sigue sus pasos en la pasarela. Caminó por primera vez en un runway como modelo de la diseñadora Sonia Rykiel este lunes.
La hermana menor de la top model británica sigue sus pasos en la pasarela. Caminó por primera vez en un runway como modelo de la diseñadora Sonia Rykiel este lunes.
 La hermana menor de la top model británica sigue sus pasos en la pasarela. Caminó por primera vez en un runway como modelo de la diseñadora Sonia Rykiel este lunes.  (Foto: Imaxtree)

Con solo 17 años de edad, Charlotte Moss, mejor conocida como Lottie Moss, la media hermana de la modelo británica Kate Moss, desfiló este lunes por primera vez en la pasarela de la diseñadora francesa Sonia Rykiel durante la semana de la moda en París. Lottie dejó ver que hizo su debut con mucha actitud, presumiendo una fotografía de su momento en pasarela en su cuenta de Instagram. Lució un corto jumper negro de la diseñadora, así como un sofisticado clutch. Llevó el pelo suelto cubriendo parte de su cara, muy al estilo Moss.


Lottie Moss a sus 17 y Kate Moss cuando tenía 24 años. ¿Se parecen?
 Lottie Moss a sus 17 y Kate Moss cuando tenía 24 años. ¿Se parecen?  (Foto: Storm Models/ Getty Images)

Relacionadas

“El show de Sonia Rykiel hoy fue asombroso, un gran equipo y grupo de modelos”, escribió la guapa adolescente en Instagram, y es que de acuerdo con el portal New York Post, las hermanas May y Elizabeth Jagger, hijas del rockero también participaron en este desfile.


May y Lizzy Jagger, las hijas del vocalista de `The Rolling Stones´ también fueron modelos en el discreto desfile.
 May y Lizzy Jagger, las hijas del vocalista de `The Rolling Stones´ también fueron modelos en el discreto desfile.  (Foto: Getty Images)

Se dice que una de las cosas que llamaron la atención de la hermana de una de las modelos más icónicas de la época fue su corta estatura, ya que apenas rebasa el metro y 65 centímetros, estatura poco usual para una modelo. Sin embargo, su herencia familiar parece haberle dado una oportunidad, luego de que en el pasado fuera mal visto que a sus 14 años de edad participara en campañas de moda como Calvin Klein.


Lottie Moss modeló para Calvin Klein hace unos años.
 Lottie Moss modeló para Calvin Klein hace unos años.  (Foto: Storm Models)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×