Gary Alazraki, Gonzalo García Vivanco y más celebran lo cool del denim

Como parte de la campaña de Diesel, #DieselFavs, algunas de las personalidades más cool del momento nos cuentan de su estilo y el fanatismo por la mezclilla.

¿Qué sería de nuestra vida sin el denim? La mezclilla es sin duda básica para el day-to-day wear pues aporta al look un elemento cool irremplazable.

Gary Alazraki, Gonzalo García Vivanco, Ana Hop, Julia y Renata y los gemelos Castro Poil, personajes que, cada uno desde su área, están rompiendo esquemas, se unieron a la campaña de la marca Diesel #DieselFavs para celebrar al denim y elegir sus piezas favoritas de la colección Primavera-Verano 2014.

Alazraki, director de la exitosa película "Nosotros los Nobles", dice que el denim se debe usar con un propósito: "no verse como todos pero tampoco lucir como un payaso", concuerda con la visión de otros de los "favoritos" de Diesel, Gonzalo García Vivanco, que también busca originalidad en sus looks y se declara "totalmente denim".

La fotógrafa Ana Hop, quien formó parte de la lista de los "14 personajes emergentes" de la revista Quién, se declaró fan del denim al igual que las hermanas Julia y Renata, importantes representantes del diseño mexicano, ven la moda como medio de expresión.

Los bloggers de moda masculina, Fer y Mau Castro Poil, no se quedaron atrás, pues su peculiar estilo al vestir tiene la originalidad como prioridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×