Las mejor y las peor vestidas de los Critics´ Choice Awards

Sandra Bullock se reivindicó, Cate Blachett impactó con su clase y Abigail Breslin cometió un fail de alfombra roja. Mira quiénes gustaron y quiénes no la noche de ayer.
Sandra Bullock se reivindicó, Cate Blachett impactó con su clase y Abigail Breslin cometió un fail de alfombra roja. Mira quiénes gustaron y quiénes no la noche de ayer.
 Sandra Bullock se reivindicó, Cate Blachett impactó con su clase y Abigail Breslin cometió un fail de alfombra roja. Mira quiénes gustaron y quiénes no la noche de ayer.  (Foto: Getty Images)

Aunque `Gravity´ y `12 Years A Slave´ se robaron la noche de los Critics´ Choice Awards con sus premios, no podemos hacer a un lado lo que sucedió en la alfombra roja. Y donde hay ganadoras... también hay perdedoras. Mira quiénes cayeron en qué categoría.

Las ganadoras son...

Sandra Bullock. La actriz optó por un vestido strapless en color burgundy con holanes, llevando el pelo liso, dándole su toque al estilo romántico del look.

Cate Blanchett. No podía faltar en esta lista, la actriz eligió un estilo vintage agregando a su vestido verde un cinturón de la época medieval.

Lupita Nyong´o. Una vez más es parte de esta lista. La actriz de “12 years a slave” optó por un vestido cutout en blanco, súper contraste con el color de su piel, eligió un maquillaje en colores metálicos para complementar.


Abigail Breslin (centro) fue quien más nos sorprendió... y no de la mejor manera.
 Abigail Breslin (centro) fue quien más nos sorprendió... y no de la mejor manera.  (Foto: Getty Images)

Y lo peor de la noche fue...

Abigail Breslin. Algo le sucedió a la tierna niñita de “Little Miss Sunshine”, pues no ha encontrado el punto medio entre elegancia y congruencia con su edad. Este vestido la hace ver mucho mayor.

Brie Larson. Algunas creen que ponerse los manteles de sus abuelitas es cool, lamentablemente este print es algo tosco y poco favorecedor aunque sea de complexión delgada.

Nia Long. Las transparencias son bonitas pero no para todas, esta vez la actriz debió de haber elegido algo más discreto y apto para su cuerpo y edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×