Karl Lagerfeld se lanza contra Pippa Middleton

A pesar que diferentes publicaciones suelen alabar a Pippa Middleton, el káiser de la moda manifestó que lo único que vale la pena de la hermana de la Duquesa de Cambridge es su espalda.
 A pesar que diferentes publicaciones suelen alabar a Pippa Middleton, el káiser de la moda manifestó que lo único que vale la pena de la hermana de la Duquesa de Cambridge es su espalda.  (Foto: AP)
Recientemente el diseñador lanzó el libro Little Black Jacket en Nueva York.
 Recientemente el diseñador lanzó el libro Little Black Jacket en Nueva York.  (Foto: AP)

Si de algo estamos seguros es que el káiser de la moda no teme a dar su opinión. Pues no hace mucho tiempo tuvo que disculparse públicamente con Adele por llamarla gorda y esta vez fue el turno de la hermana de la duquesa de Cambridge.

“No me gusta la cara de Pippa Middleton. Solo debería mostrar la espalda”, declaró Karl Lagerfeld durante su más reciente visita a Londres.

Au contraire el director creativo de Chanel dijo que Kate le parecía una gran esposa para el príncipe Guillermo.

"Kate Middleton tiene una bonita figura y es la chica perfecta para ese chico. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Pero no pasa lo mismo con su hermana. No me gusta la cara de su hermana. Solo debería mostrar la espalda", afirmó.

Esta no es la primera vez que el diseñador, de 78 años, da su opinión sobre las hermanas Middleton. En el lanzamiento de su boutique pop-up de belleza en el London's Covent Garden la semana pasada no tuvo más que halagos para Kate, incluso defendió su estilo en contra de los críticos que lo consideran aburrido.

“Sabe perfectamente qué usar y qué hacer. Tiene una silueta divina así es que puede vestir lo que quiera”, dijo el también director artístico de Fendi.

“Tiene un sentido de lo qué es correcto para el momento porque no te puedes vestir como una mujer loca en esas situaciones”, agregó.

Otra de las personas a las que Lagerfeld elogia por su figura es Victoria Beckham.

"Es genial. Me encanta. La conozco desde hace muchos años. Tuvo su carrera como cantante. Tiene un marido guapo y unos niños increíbles y ahora está haciendo carrera en el mundo de la moda. Y ese cuerpo, tras cuatro hijos. No hay mucha gente que tenga un cuerpo así. Es muy disciplinada. Tenemos los mismos hábitos alimenticios. Hicimos una sesión fotográfica con ella vestida a lo Coco Chanel en menos de tres horas", contó a la edición inglesa Grazia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×