Los desconcertantes looks de los Billboard

A diferencia de otros años la Alfombra Roja de la reconocida premiación no sobresalio por un gran estilo y bonitos diseños.
 A diferencia de otros años la Alfombra Roja de la reconocida premiación no sobresalio por un gran estilo y bonitos diseños.  (Foto: AP)

Tal parece ser que este fin de semana todo el glamour se derrochó en Cannes pues la última entrega de los premios Billboard estuvo llena de grandes desaciertos de estilo si de moda se refiere.

Vestidos voluminosos, atuendos de rockstar y melenas en colores estridentes más que a looks de Alfombra Roja eludieron a atuendos dignos de una noche de disfraces.

El tux sin pantalones de Miley Cyrus fue uno de los `outfits´ más comentados de la noche, el saco de color blanco de la firma Jean Paul Gaultier pretendió brindarle a la joven cantante un look muy sexy con toques de `Annie Hall´, sin embargo quedó lejos de verse como un estilo pulido.


La actriz Zooey Deschanel, resaltó su look con un maquillaje llamativo.
 La actriz Zooey Deschanel, resaltó su look con un maquillaje llamativo.  (Foto: AP)

Otra en desconcertar a los asistentes fue Kerli, quien conjugó un minivestido blanco ceñido a la silueta con unos tennis rosas con plataforma y aplicaciones de peluche y unas medias con ligero fucsias. A ciencia cierta aún no sabemos que fue lo que intentó pero si algo logró fue un gran desequilibrio visual.

Por su parte Carrie Underwood presumió un vestido corte princesa del creativo Oscar de la Renta en color plata con un clutch de la marca Cara, la pieza sin embargo no fue coherente con el carácter del evento.

De igual manera Zooey Deschanel a media temporada estival y en pleno desierto de Las Vegas visitó un look muy invernal con un vestido de coctel de la firma Moschino acompañado con unas medias negras y unos pumps Miu Miu.

Y tú ¿qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×