Revela detalles de estilo diseñadora de Middleton

Katherine Hooker, una de las diseñadores predilectas de Kate Middleton, declaró a New York Magazine que la Duquesa no busca llamar la atención.
 Katherine Hooker, una de las diseñadores predilectas de Kate Middleton, declaró a New York Magazine que la Duquesa no busca llamar la atención.  (Foto: Getty Images)

Lo que se ponga resulta ser un éxito comercial agotándose de inmediato en las tiendas, y ahora la diseñadora predilecta de Kate Middleton ha revelado algunos de los secretos que están detrás su estilo `royal´.



Katherine Hooker, que ha confeccionado diseños que han sido clave en el guardarropa de la duquesa de Cambridge desde 2005, declaró: “Es una chica adorable, muy directa, normal, con los pies en la tierra y sin ningún interés especial en sobresalir pero tiene una acertada y gran idea de lo que funciona para ella”.

En una entrevista con New York Magazine, Katherine, quien vistió a 15 personas para la boda real el pasado abril, defendió a Middleton respecto a las criticas que la apuntan como nada arriesgada en su estilo.

“Mucha gente piensa que se viste muy aburrida y que debería hacerlo más a la moda pero pienso que es una persona con una personalidad muy fuerte”.

Una de las grandes detractoras del estilo de Kate es la diseñador británica Vivienne Westwood quien calificó a Kate el año pasado como carente de estilo.

“Me hubiera encantado vestir a Kate Middleton pero tengo que esperar a que se ponga un poco al corriente con la moda”, dijo Westwood.

Las prendas favoritas de Middleton de Hooker incluyen el abrigo `London Contrast´que usó en 2006 en la Cheltenham Gold Cup a juego con un vestido de seda y en el Garter Day Service el año pasado.

Miles de seguidoras de la Duquesa asisten a la boutique de la creativa para tratar de recrear su estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×