Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle cumple 15 años y lo celebra con un rediseño

La modelo y actriz Elsa Pataky posó para la portada de la famosa revista de moda que se renueva.
mié 25 febrero 2009 04:00 PM
La modelo y actriz Elsa Pataky posó para la portada de la famosa revista de moda que se renueva.
ELLE La modelo y actriz Elsa Pataky posó para la portada de la famosa revista de moda que se renueva. (Foto: Cortesía)

Elle, la revista de moda más vendida en el mundo, cumple 15 años en México y con motivo de ello hizo una completa renovación de diseño . La actriz y modelo española Elsa Pataky fue la elegida para posar en la portada de la especial edición.

La novia de Adrien Brody recientemente visitó México para promover las cintas Máncora y Give ‘em hell y aprovechó para hacer una sesión de moda con la revista. Todas las secciones que han hecho famosa a la publicación se quedaron, aunque su tipografía y organización cambiaron. El resultado: una versión más limpia y visualmente muy atractiva. Además de los cambios en tipografía y diseño, se agregaron nuevas secciones y se redistribuyeron otras. “Los 5 fantásticos” es una selección de lo mejor en belleza y “ ¡Es mío!”, la presentación de un artículo must de la temporada.

Publicidad

En cuanto al mundo fashion, se agregan “Elle Admira”, dedicada a diseñadores consagrados y “Elle apuesta”, sobre diseñadores en ascenso. Moda se vuelve más especializada, con apartados especiales para accesorios, y hasta un “cómo obtener el look por menos”, titulado “Best Buy”. Otro de los atractivos de la nueva edición es un reportaje sobre Michelle Obama y la forma en la que ha comenzado a marcar tendencia en el mundo de la moda.

Dale un vistazo a la nueva Elle aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad