Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 razones por las que Volga es perfecto para nuestra próxima staycation

Es verano y queremos sentirnos de vacaciones (por favor). Descubrimos Volga un nuevo hotel boutique en la Cuauhtemoc en dónde será nuestra próxima staycation.
jue 15 junio 2023 04:02 PM
Volga.jpg
Volga

Un hotel que lo tiene todo. No lo sé Rick… parece falso. Existe, su nombre es Volga y abrió puertas a partir de junio. Arte, comida rica (el nombre Edo Kobayashi está presente), ubicación perfecta para salir a turistear, mixología para pasar largas tardes de copas con amigos y una arquitectura que te hará sentir en un oasis en plena ciudad.

¿Lo mejor? En este hotel boutique ubicado en la Cuauhtémoc ocurren ciertos happenings que harán a cualquiera regresar para descubrir qué hay de nuevo. Enlistamos 5 razones por las que Volga es perfecto para nuestra próxima staycation (porque sí, en nuestra mente ya estamos ahí).

Publicidad

El charm del nuevo hotel boutique llamado Volga

In love con la arquitectura y decoración

escaleras
Volga

De entrada nos encanta que tú decides qué tan interactiva quieres que sea tu experiencia con los demás huéspedes o qué tan aislado quieres pasar tu tiempo en Volga. Hay espacios para todo. Los encargados del diseño son los arquitectos Javier Sánchez y Aisha Ballesteros de JSa y lo que lograron en este hotel fue el equilibrio perfecto entre minimalismo y enfoque contemporáneo.

volga.jpg
Volga

Nos encanta que por todos lados ves materiales de alta calidad (el mármol turco que se encuentra en las habitaciones es un súper ejemplo). Nos queda claro que cada detalle está muy bien pensado y eso incluye a los 49 cuartos y los espacios comunes del hotel. Por cierto, si vas y huele delicioso es porque Aromaria creó una linea de amenities exclusiva para Volga.

Ubicación perfecta

Volga.jpg
Volga

Volga está a una cuadra de Reforma y a dos del Ángel de la Independencia, o sea está en el corazón de la CDMX y a un paso de la Colonia Roma y Condesa, zonas donde se encuentran los hotposts para comer y beber. Sí, este hotel boutique es ideal para los extranjeros que quieren turistear y conocer los lugares donde locales pasan su tiempo o bien, para los que viven en la CDMX y quieren pasar un fin diferente.

Publicidad

Experiencias gastronómicas de Volga

elora.jpg
Restaurante Elora en Volga

Vas a comer delicioso y la razón es porque el mismísimo Edo Kobayashi diseñó un concepto de cocina mediterránea para vivir una experiencia gastronómica en el restaurante Elora. El chef Juan Manuel González será el responsable de transmitir sabores de España, Francia, Italia y Grecia a través de un menú que promete muchísimo (nos urge conocerlo).

MARTINI.jpg
Bar en Volga

Ahora, si tienes ganas de echar drinks, la idea es que subas al Rooftop y disfrutes de la coctelería etnobotánica diseñada por Fátima León, una de las mixólogas más reconocidas de México. Te prometemos que, además de disfrutar de un buen drink, vas a gozar de una vista 360º de la CDMX. Por cierto, próximamente un restaurante Omakase abrirá en Volga, por lo pronto disfrutaremos del Rooftop y Elora by Edo Kobayashi.

Volga es un destino artístico

Atrio 2.1.jpg
Volga

El hotel llama a todo aquel que quiera vivir nuevas emociones porque la idea es que el huésped viva una experiencia multisensorial gracias a los visuales, los sonidos y la curaduría mundial que está presente en cada rincón del hotel. No solo eso, los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con el trabajo de la artista Perla Krauze y sus obras a gran escala de lava, piedra, latón y travertino.

Publicidad

Happenings de Volga

CONCEPT STORE2.jpg
Volga

A Volga no solo vas a ir a encerrarte a tu cuarto. El hotel boutique cuenta con una alianza con House of Kirschner (liderado por el productor de eventos Mauricio Kirschner) y la cual se encargará de diseñar experiencias de entretenimiento para los huéspedes. Rooftop nights para pasarla bomba, galerías de fotografías y art shows así como experiencias gastronómicas. Cada vez que regreses a Volga, prometen sorprenderte otra vez.

Además, Volga ofrece una curaduría de experiencias in and outdoor diseñadas a la medida, una concept store curada por Alida Rodríguez y Sally Zaga, un espacio experimental para una pop up emergente.

¿Dónde está Volga?

Río Volga 105, Cuauhtémoc.
IG: @volga_mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad