Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las 5 mejores botellas para regalar en el Día del Padre

Tiempo de calidad es lo que quiere papá. ¿Qué mejor que darle una botella para disfrutarla juntos? Te recomendamos 5 para regalarle a papá.
mié 14 junio 2023 11:38 AM
botellas-dia-del-padre.jpg
Regalos para el Día del Padre

Cuando tu papá da el 100 por ciento, sabes que en en el Día del Padre se merece lo mismo. Darle un regalo muy bien pensado es la opción y no necesitas pasar horas en Instagram para encontrar una buena idea. El tip para acertar es conocerlo bien… punto. A ver, ¿le gusta el deporte, cocinar o viajar?, ¿lo harías muy feliz con la típica corbata del Día del padre?, ¿se la pasa leyendo?, o bien, ¿solo necesita tiempo de calidad contigo? Si esa es la respuesta entonces te queremos compartir una gran idea para pasar tiempo con él.

¿Qué pensarías de dedicarle una tarde completita para echar drinks y platicar como se merece? Literal solo necesitas una buena recomendación y hacer espacio en tu agenda para hacer a tu papá muy feliz. Te compartimos 5 botellas para regalar este Día del Padre porque sí: una buena plática + una copa = el mejor Día del Padre.

Publicidad

Botellas para regalar a papá el Día del Padre

Para el papá que ama el whiskey: Bushmills Single Malt 21

bushmills-botellas-dia-del-padre-2.jpg
Bushmills Single Malt 21

Tu papá fue el primer hombre de tu vida así que nos parece acertado que le regales una botella del primer whisky del mundo (FYI… ¿sabías que Bushmills obtuvo la primera licencia para destilar whisky legalmente? Así que en términos legales, sí es considerado el primero).

Po ello nuestra recomendación para el Día del Padre es regalar un Bushmills Single Malt 21, tiene notas de chocolate obscuro, fruta madura y avellana dulce, además de que este whisky es madurado por al menos 19 años en botas de jerez y barricas de bourbon para luego pasar dos años en barricas de madeira.

¿Cuánto cuesta Bushmills Single Malt 21?

En La Europea cuesta $6,745.
Instagram: @bushmillsmexico

Para el papá tequilero: Tequila Casa Dragones

casa-dragones-joven-2.jpeg
Casa Dragones

Los amantes del tequila saben que cualquiera de las botellas de Casa Dragones es garantía, ya sea Casa Dragones Joven, Casa Dragones Añejo, Casa Dragones Blanco o Casa Dragones Reposado, cualquiera es un buen regalo.

Ahora, si quieres hacerlo más especial la marca pensó en el mejor regalo del Día del Padre: una botella personalizada, además Casa Dragones utiliza la caligrafía más bonita para personalizar sus botellas e incluso pueden inscribir un mensaje personal. Puedes pedir tu personalización en la página e ingresar el código: PERSONALGIFT.

¿Cuánto cuesta Casa Dragones Joven?

En Liverpool Casa Dragones Joven cuesta $5,179.
Instagram: @casadragones

Publicidad

Para el papá que no perdona un buen vino tinto: Tinto del Rancho Mogorcito de Viñas de Garza

vinos-de-garza.jpg
Vinos de Garza

Ya lo habíamos dicho en la ruta de viñedos en Valle de Guadalupe , Viñas de Garza es uno de nuestros lugares consentidos de la región. Producen tintos como Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo así como algunos blancos y rosados (tienen que probar su rosado llamado Emilia).

Este viñedo es conocido por su vino Tinto del Rancho Mogorcito (60% Cabernet Sauvignon, 40% Merlot) aunque se tiene que decir que los vinos Gran Amado son las joyas de este lugar.

¿Cuánto cuestan los vinos de Viñas de Garza?

Tinto del Rancho Mogorcito $627 en su página .
Vinos Amado van desde $2,860 hasta $28,743 en su página .
Instagram: @vinosdegarza

Para sorprender a papá con un delicioso rosado: Rosé de la casa Carmenare 2021

rosado-bruma.jpg
Bruma Vinícola

En estos días de calorón se agradece beber algo fresco, para eso tenemos que hablar de un vino que está en Bruma, otro de nuestros viñedos favoritos porque producen vinos utilizando técnicas orgánicas y biodinámicas.

Para el Día del Padre te queremos recomendar un vino rosado llamado Rosé de la Casa Carmenare 2021, vale la pena decir que sorprende gracias a las notas vegetales que identificas apenas el vino toca tu paladar.

¿Cuánto cuesta este vino de Bruma?

Aproximadamente cuesta $889.
Instagram: @brumavinicola

Para los papás que apuestan por el ron: Un buen Zacapa

zacapa-sour-thumbnail.jpg
Zacapa

Zacapa es la botella por excelencia para todos aquellos que saben disfrutar de un buen ron; ya sea que se lo sirvan directo o en las rocas para chiquitearlo o bien que se preparen una cubita o cóctel. Este ron de Guatemala envejece a 7545 pies sobre el nivel del mar para que desarrolle poco a poco un aroma más profundo y diferentes capas de sabor.

Nuestra recomendación para este Día del Padre sería el Zacapa No. 23 que es el resultado de una mezcla de rones añejos entre 6 y 23 años. Por favor, checa su página para ver diferentes recetas de cócteles, el Zacapa Sour es nuetro favorito.

¿Cuánto cuesta Zacapa No. 23?

En Amazon lo encuentras a $1,064 aproximadamente.
Instagram: @zacapamx

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad