Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 razones por las que no puedes perderte el nuevo Mondrian Condesa

Te contamos por qué tienes que visitar el nuevo hotel en la Condesa que promete ser tu próximo lugar favorito en la CDMX.
jue 13 abril 2023 04:35 PM
mondrian-condesa
Hotel Mondrian Condesa

A finales del año pasado apareció un nuevo hotel en la ciudad: Mondrian Condesa, ubicado en Aguascalientes 158, a media calle de Insurgentes. Cuenta con 183 habitaciones, que incluyen 18 suites de lujo, en cada una de ellas celebran el arte de Ara Stark con un mural que ilustra el último acueducto de la ciudad. Y si decides aventurarte hacia la Fuente Benlliure, no dudes en visitar la Galería Hilario Galguera. No importa dónde decidas detenerte, el hotel no para de sorprendernos.

Publicidad

Rodeado de Historia

El Edificio Aristos fue testigo de cientos de historias de la Ciudad de México, fue construido entre 1959 y 1961 por el arquitecto de origen español José Luis Benlliure (que también fue coautor de la nueva Basílica de Guadalupe junto a Pedro Ramírez Vázquez y Gabriel Chávez de la Mora), originalmente y muy propio a la época, se buscó que fuera un conjunto de edificios de usos mixtos, desde oficinas hasta departamentos habitacionales.

Mondrian-condesa
Mondrian Condesa

Está catalogado como patrimonio de la Ciudad de México y este año le dio la bienvenida al Mondrian Condesa, que aprovecha cada pequeño espacio para recordarnos un poco de lo que pasó por aquí, preservando los pisos originales, los murales, que por cierto están creados por el mismo Benlliure, y los ondulantes techos que dan un poco de sombra durante el día. Hemos tenido el gusto de escuchar cómo el edificio participó en la vida cotidiana de muchas personas, desde el hombre de 70 años que venía a escuchar música en una de las tiendas, pasando por la mujer que tuvo varias citas en una de sus galerías hasta un músico que de niño, era forzado a visitar al pediatra.

Publicidad

Un pedacito del Mediterráneo

Las propuestas gastronómicas en Mondrian Condesa a cargo del chef Diego Sobrino nos transportan en definitiva a otros lugares del mundo. En Cleo, ubicado en el patio central, puedes disfrutar algo fresco como una ensalada con queso feta, aceitunas, pepino y jitomate, o un tangine de cordero marroquí acompañado de cuscús y para terminar, una torre baklava que nos llenó de energía para seguir descubriendo el hotel.Ese no es el único lugar donde puedes detenerte a comer algo. Si tienes prisa, quizás disfrutes de Flower Shop, justo en la entrada del hotel, donde puedes pedir desde un panecito de Cuina o un pastelito de La Vitrine hasta un bowl muy nutritivo. Si lo tuyo es disfrutar de la ciudad,Skybarva a ser tu nuevo lugar favorito, con una vista increíble y algunos drinks para bajar el calor. Finalmente, La Terraza se llena de sorpresas por las tardes con música y mixología, súper recomendable para reencontrarse con amigos.

mondrian-condesa
Mondrian Condesa

Con tu mejor amigo

Mondrian Condesa se enorgullece en ser Pet Friendly y hemos visto a varios perritos pasar junto a nosotros con una divertida pañoleta con los colores del hotel, les ofrecen agua y espacios frescos para pasar estas tardes largas de primavera, además, al equipo les encanta ver a tu mejor amigo paseando por el patio y seguro se van a acercar a tomarle fotos y llenarlos de caricias. Si lo que buscas es quedarte un par de noches con tu peludo, también es posible hacerlo ya que las suites tienen una terraza al aire libre, que incluye pasto sintético, además las habitaciones ofrecen camas para perros medianos, premios y hasta bocadillos para ellos. Otra gran noticia es que a solo unas calles está el Parque México para terminar de sacar toda esa energía.

Captura de Pantalla 2023-04-13 a la(s) 17.09.13.png
Mondrian Condesa es pet friendly.

Publicidad

Staycation en la CDMX

Todos queremos un descanso de la vida ajetreada de la ciudad y del trabajo, que nos consientan un buen rato, comer bien y dormir en una cama donde sientas que estás en las nubes. La buena noticia, es que no tienes que ir muy lejos. Mondrian Condesa ofrece una promoción para residentes de la Ciudad de México, o sea, tu propia staycation en uno de los barrios más activos. Son precios especiales que incluyen un desayuno para dos en Cleo. Imagínate salir a pasear un rato, regresar y darte un baño de tina aprovechando las amenidades de Malin+Getz.

mondrian-condesa
Mondrian Condesa

Una que otra sorpresa

Desde la fiesta de inauguración a principios de marzo, todos hemos estado en la expectativa constante de qué otra cosa podría ocurrir en Mondrian Condesa. El hotel se llena de vida con sus jueves de jazz en La Terraza, tienen unas mesas/fogata que terminan por armonizar la noche y hacer de ella un gran plan para una date night. Los miércoles en Skybar celebran a las barmaids del mundo en Queens of The Night con invitadas especiales que seguro te van a sorprender con su mixología. No pudieron revelar más cosas, pero sí nos prometieron que vienen muchas más fiestas y planes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad