Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Paraísos urbanos: los spas para relajarte en CDMX, Monterrey y Guadalajara

No tienes que irte lejos para relajarte, ni tienes que salir de tu ciudad. Encontramos paraísos urbanos en la CDMX, Monterrey y Guadalajara para que reserves ya.
jue 13 abril 2023 11:41 AM
Nuestros urban spas favoritos en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Sofitel Spa

Corte A: estás estresadísimo en esas épocas en las que todo es chamba. Corte B: sabes que no puedes planear una escapada a la playa porque acabas de regresar de vacaciones. ¿Qué haces? Te metes a MexBest y te das cuenta que no necesitas ir muy lejos para consentirte y olvidarte del mundo (aunque sea por un rato).

Sabemos que las ciudades son un caos pero hay lugares que están hechos para escapar de las preocupaciones. ¿Por ejemplo? Un spa, no necesitas irte de vacaciones una semana completa para visitar estos santuarios ni tampoco planear una staycation. Lo único que tienes que hacer para gozar es bloquear un par de horas de tu calendario y dedicártelas a ti (y nada más). Aquí los urban spas en la CDMX, Monterrey y Guadalajara que amamos.

Publicidad

CIUDAD DE MÉXICO

Spa by Liverpool

Spa en la CDMX
Spa by Liverpool

Hemos platicado con decenas de editoras y TODAS coinciden que este es uno de los mejores spas que han visitado. Decidimos ir para comprobarlo y vaya que tenían razón. Puede que este sea el secreto mejor guardado de Polanco, sobre todo cuando estás saliendo de trabajar y ves el tráfico que te espera para regresar a tu casa. Está en plena tienda departamental y aunque no lo creas una vez que entras te olvidas del desastre urbano que hay afuera.

Aquí cualquier masaje o facial es garantía y los productos que se utilizan son de la marca Natura Bissé. Te recomendamos empezar con un ritual hidrotermal (amamos la estación de vapor con aromaterapia), luego platica con sus terapeutas especializadas para que te recomienden el servicio ideal según lo que estés buscando. ¿Uno de nuestros favoritos? El masaje herbal con compresas tibias.

Dónde: Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco.
Haz tu reservación en: 55 5328 6400 o 55 47 58 32 05 (WhatsApp).

Rémede Spa

Rémede Spa en St Regis
Rémede Spa

Cierra los ojos e imagina: te despiertas con todos la calma del mundo, desayunas, te pones unos pants y manejas al St. Regis un sábado en la mañana SIN tráfico para ser recibido con una copa de champaña. Te prometemos que nada te va a ser más relajante que estar en el piso 15 dentro de la alberca viendo pasar el ajetreo de la CDMX y a los coches tamaño hormiga mientras estás en tu burbuja de paz.

La vista es una cosa espectacular y la idea es que cada vez que los visites vivas una experiencia completamente diferente porque cada masaje es personalizado dependiendo de las necesidades que tengas y más importante, según tu estado de ánimo. Cuentan con un restaurante dentro del spa así como con un Juice bar que son la perfecta excusa para comer o tomar algo delicioso en plena relajación. Mexbest tip: se acerca el Día de las madres y puede ser una súper experiencia vivirlo madre e hija (además de que tienen salas de vapor privadas si las reservas con tiempo).

Dónde: Sr. Regis, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.
Haz tu reservación en: 55 5228 1828.

Publicidad

Hela Spa

Hela-spa.jpg
Hela Spa

Puede que este spa sea uno de los consentidos porque usan técnicas nórdicas y también porque se adaptan a cualquier ocasión gracias a su ya famosa opción “sparty”. Aquí puedes celebrar un cumple, una despedida de soltera, un baby shower o lo que se te ocurra, la idea es que te armen un paquete a la medida a partir de cinco personas. No solo eso, tienen “Hela Home”, o sea, puedes disfrutar un masaje en la comodidad de tu casa (y con el mejor equipo), solo tienes que bajar la aplicación y hacer reservación (este servicio lo puedes contratar en Monterrey, CDMX, San Miguel de Allende o Valle).

Mexbest tip: Nosotros go-za-mos el masaje sueco y el facial Remodeling Face. Por cierto, si quieres consentir a una futura mamá, a tu mamá, a una bride o a un groom checa sus opciones de certificados de regalo.

Dónde: Polanco, Santa Fe o Polanco.
Haz tu reservación en: La App Hela Home para IOS o Hela Home para Android

Sofitel spa

Sofitel-spa.png
Sofitel Spa

Entras al elevador, picas el botón 39, se abren las puertas y estás frente a una de las mejores vistas de Reforma. Lo que más nos gusta es que usan productos de L`Occitane y que aplican a través de técnicas prehispánicas. No te saltes las Sensory Showers, el vapor ni las tinas de agua fría y caliente, eso hará que llegues bien relajado al masaje que reservaste.

Lo más padre es que cuentan con una cabina que puedes reservar en pareja y tiene vista a diferentes lugares icónicos de la CDMX como el Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec. Hemos probado muchos de sus masajes pero ninguno va a superar el “Exhilarating Body Masagge” después de 75 minutos saldrás siendo otro.

Dónde: Piso 39, Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc.
Haz tu reservación: Dando clic aquí.

Publicidad

GUADALAJARA

Kinal Spa

Kinal Spa
Kinal Spa en Guadalajara

Lo dicen ellos y nosotros también: aquí se van a vivir momentos de paz. Cada uno de las experiencias que ofrecen están diseñadas para llevar una cultura espiritual, cósmica y mágica a una experiencia única que llene de paz a cualquiera que ponga un pie en Kinal. Tienen un poco de todo: masajes, faciales, tratamientos corporales y tratamientos full body, de hecho hay uno que te pueden hacer hasta con cuatro manos (y sí, es tal cual como lo pintan: una delicia gracias a las maniobras sincronizadas de dos expertas).

Por cierto, si amas las constelaciones tienen un catálogo que seguro te hace ojito, ya sea que estés por casarte, vayas con tu pareja o estés en búsqueda de una constelación cósmica o lunar, este es EL lugar para vivirlo. Mexbest tip: Kinal Spa tiene un menú especial para que los huéspedes del hotel Hyatt Regency Andares disfruten de los tratamientos en su cuarto.

  • Dónde: Boulevard Puerta de Hierro 4965 Local UP3-1, 45116, Plaza Andares a un lado del Hyatt Regency.
  • Haz tu reservación: (33) 1514-5726 o manda un mail a info@spakinal.com

Spa Casa Habita

Spa-Casa-Habita.jpg
Spa Casa Habita en Guadalajara

Casa Habita es un hotel con 37 cuartos y si subes al último piso (el 9) te encontrarás con un spa boutique que seguramente se te hará súper cozy. Tiene dos cabinas de masaje, sauna y vapor así como regaderas, una zona de meditación (perfecta para ser el primer stop en tu visita) y espacios para hacer yoga con vistas increíbles de la ciudad.

Haz un espacio y date un masaje, después ya que hayas disfrutado te recomendamos cerrar con broche de oro en el restaurante del hotel, el cual ofrece comfort food con ingredientes orgánicos y locales (todo está hecho con productos de temporada).

  • Dónde: Lerdo de Tejada 2308, Colonia Lafayette, 44140, Guadalajara.
  • Haz tu reservación: reservaciones@casahabita.com o +52 (333) 679 2000

MONTERREY

Feel Urban Spa by Live Aqua

Feel-Urban-Spa-Live-Aqua-Monterrey.jpg
Feel Urban Spa Live Aqua Monterrey

Cualquiera que haya pasado por algún hotel Live Aqua, sabe que todo lo que hacen es garantía y los masajes que ofrecen en sus spas no son la excepción. El plan es perfecto porque tienen una opción en la que reservas un Urban Spa Day, o sea, puedes pasar todo el día en plan relax. Cuando te dicen que la idea es que tu cuerpo y mente viajen por decenas de sensaciones... es real, apenas llegas y tus sensaciones empiezan a despertarse gracias a los aromas, la música y las texturas. Lo que más disfrutamos de este spa es el circuito de hidroterapia que tiene sauna húmedo y seco, jacuzzi, regadera suiza y regadera a presión.

Dónde: Av Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, 66260 San Pedro Garza García, N.L.
Haz tu reservación: Llama al 81 1646 7000 y te contactarán con el spa.

Heavenly Spa

Heavenly-Spa-Westin 2.jpg
Heavenly Spa Westin

A ver aquí vas a trabajar los siete sentidos (sí, siete): los cinco sentidos físicos que ya conocemos como vista, oído, tacto, gusto y olfato así como los sentidos psicológicos que son el sentimiento y la significación. La idea es que te despidas de tu teléfono y encuentres el tiempo y un lugar de reflexión personal. Métete a su cuenta de Instagram (da clic aquí ) y visualízate estando en su tina de hidroterapia bajo un chorro de agua que cae bajo presión.

Sí, basta ver sus fotos para relajarte y eso que no has visto sus cabinas de masajes ni las salas de vapor. Mexbest Tip: pregunta si tienen la promoción Lavender & Rosemary que incluye acceso al circuito de hidroterapia, exfoliación corporal y un masaje relajante. También pregunta por las membresías heavenly, quién sabe, quizás terminas visitando el spa más de una vez al mes.

Dónde: Av. Manuel Gomez Morin y Rio Missouri, Punto Valle, San Pedro Garza García, 66220, México
Haz tu reservación: Escribiendo o llamando al +52 8127 1331 00.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad