Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Fritz, Ben Shelton y más en las Tennis Talks de AMT

El evento Tennis Talks en Acapulco abrió puerta a la humanidad detrás de las canchas. Más allá de las cifras en el circuito, Fritz, González, De Minaur y Shelton se presentaron de una manera personal.
mié 28 febrero 2024 12:37 PM
Tennis Talks
El reciente evento de Tennis Talks en Acapulco abrió una ventana a la humanidad detrás de las canchas. Más allá de las cifras en el circuito, Taylor Fritz, Santiago González, Alex de Minaur y Ben Shelton, se presentaron ante el público de una manera más íntima y personal.

Esta edición de Tenis Talks dio inicio con Ben Shelton, el tenista estadounidense que con tan solo 21 años de edad se está apoderando de la atención del público. Uno de los factores que hacen que se distinga del resto es la inmensa potencia de su saque; durante la conferencia dijo que esto podría deberse a que durante un tiempo fue jugador de fútbol americano.

Algo nos quedó claro durante la plática, Ben Shelton tiene un inmenso carisma y, aunque es el más joven de los tres, mantiene una gran relación con Taylor Fritz, Tommy Paul y Frances Tiafoe, quienes también son estadounidenses.

Publicidad

Lo que implica ser tenista más allá del match

Entre vueltas al mundo, lujos y cientos de fanáticos viajando de un lado al otro para verlos competir, se podría pensar que la vida de un tenista profesional es perfecta. Aunque para llegar a ese punto hay muchos sacrificios que deben tomar, además de cargar con la presión que cae sobre sus hombros al momento de entrar a cada partido. “Tengo un trabajo y cosas en las que enfocarme, el tenis es muy divertido para mí, entonces eso me ayuda a distraerme y aunque extraño mucho a mis familiares y amigos, mientras más tiempo estoy fuera de casa, más estoy ganando, eso me ayuda a extrañar un poco menos”, compartió Shelton durante la conferencia.

Tennis Talks
“Tengo un trabajo y cosas en las que enfocarme, el tenis es muy divertido para mí entonces eso me ayuda a distraerme y aunque extraño mucho a mis familiares y amigos, mientras más tiempo estoy fuera de casa, más estoy ganando, eso me ayuda a extrañar un poco menos”, compartió Shelton durante la conferencia.

Después llegó el momento de platicar con Santiago González, el tenista número uno de México, quien reveló la realidad de viajar con su familia mientras compite. Desde el desafío de la educación escolar hasta encontrar equilibrio entre la vida familiar y el tenis, González ofrece una visión conmovedora de las luchas y sacrificios que conlleva su carrera.

“Necesito estar con alguien y ellos al final necesitan a su papá, esto me ayuda a estar más presente, antes me iba cuatro o seis semanas los saludaba y tenía que volver a irme, es difícil no ver crecer a tus hijos”, comentó. Además de conocer el lado paternal y familiar de uno de los ídolos mexicanos más grandes (si de tenis hablamos) descubrimos que Mateo, su hijo, está siguiéndole los pasos. “A ver si antes de que me retire me toca jugar un dobles con mi hijo”, dijo Santiago González.

Tennis Talks
Desde el desafío de la educación escolar hasta encontrar equilibrio entre la vida familiar y el tenis, González ofrece una visión conmovedora de las luchas y sacrificios que conlleva su carrera.

Publicidad

Al concluir la plática con el mexicano fue momento de Alex de Minaur, quien el año pasado se coronó como el campeón del Abierto Mexicano de Tenis por lo que tiene un título por defender. El tenista australiano es un claro ejemplo de determinación y humildad, pues ve las derrotas como una oportunidad de mejorar y trabajar más duro para el siguiente partido. “Para mí, la máxima motivación es que quiero sacar el máximo de mí, quiero terminar mi carrera, sentarme en un sofá y saber que dí el máximo, que no hubo nada que haya podido hacer mejor, siempre intento hacer eso darlo todo, no tener excusas y eso es algo que en mi carrera me ha ayudado mucho”, nos platicó Alex de Minaur.

Alex de Minaur
“Para mi la máxima motivación es que quiero sacar el máximo de mi, quiero terminar mi carrera sentarme en un sofá y saber que dí el máximo, que no hubo nada que haya podido hacer mejor, siempre intento hacer eso darlo todo, no tener excusas y eso es algo que en mi carrera me ha ayudado mucho”, nos platicó Alex de Minaur.

Por último, Taylor Fritz compartió que ganar Indian Wells tuvo un fuerte impacto a nivel personal, ya que es el torneo de su casa, el sitio al que iba de chico para ver a los grandes tenistas, lugar del que hoy es parte. “Fui de chico muchas veces, ganar Indian Wells fue muy especial para mí, una vez mi papá me dijo que iba a jugar ahí y que iba a ganar el torneo algún día”, dijo Taylor Fritz.

Taylor Fritz
Taylor Fritz compartió que ganar Indian Wells tuvo un fuerte impacto a nivel personal, ya que es el torneo de su casa, el sitio al que iba de chico para ver a los grandes tenistas, lugar del que hoy es parte.

Publicidad

Las Tennis Talks en Acapulco ofrecieron una visión reveladora de los desafíos y triunfos detrás de las carreras de estos atletas. Más allá del match, son seres humanos con sueños, sacrificios y una pasión inquebrantable por el deporte que aman.

Tennis Talks
Las Tennis Talks en Acapulco ofrecieron una visión reveladora de los desafíos y triunfos detrás de las carreras de estos atletas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad