Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confesiones de dos jóvenes tenistas mujeres durante el Abierto Mexicano de Tenis

Estas dos mujeres que están conquistando las canchas mexicanas, nos cuentan un poco de su vida personal al ser tenistas, jóvenes, mujeres y guapas.
jue 27 febrero 2020 05:16 PM
TENISTAS.jpg
Anastasia Potapova, Christina McHale.

¿Qué sería lo mejor que le podría pasar al deporte? ¿Cómo es ser mujer en el mundo del tenis? ¿Quién sería el mejor rival hombre para competir? Platicamos con Anastasia Potapova, tenista rusa de solo 18 años, y con la estadounidense Christina McHale de 27 años.

¿El común denominador? Ambas han pasado a cuartos de final en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco , la primera tras derrotar a Anna Karolína Schmiedlová y la segunda gracias a que derrotó a su compatriota Lauren Davis.

Son jóvenes, deportistas, guapas y exitosas, teníamos curiosidad de conocer qué piensan Anastasia y Christina fuera y dentro de las canchas. ¿El resultado? Nuestro fanatismo aumentó y, por si fuera poco, hasta ganas de jugar tenis nos dieron.

Publicidad

¿Qué es lo mejor de ser mujer en el mundo del tenis?, les preguntamos a cada una por separado:

“Es muy atractivo cuando las mujeres transmiten la energía de que saben luchar y están haciendo lo mejor que saben y tratando de superarse”, nos platicó Potatova.

Mientras que McHale dijo: "Me encanta viajar, conocer distintos países y su gente. Me encanta competir y ver el apoyo de las personas en diferentes lugares. Estoy muy contenta de jugar aquí ya que me apoya mucho".

Las dos tenistas coinciden en que lo mejor que le podría pasar al deporte de raqueta es que siga aumentando su popularidad, que los países que faltan se agreguen a la lista de participantes y que vaya más gente a los partidos a echar porras.

anastasia_potapova-.jpg
Anastasia Potapova

“Cuando llegué a la final en Acapulco en el año 2014 fue la primera vez que logré alcanzar una final de un WTA, todavía recuerdo la sorpresa. En ese torneo todo el mundo me apoyó desde el principio”, comentó la estadounidense sobre el highlight más importante de su carrera como tenista.

Otra cosa en la que ambas deportistas coinciden es que su jugador favorito es Roger Federer y, si existiera la posibilidad de jugar contra un hombre, Anastasia eligiría a Nadal y Christina a Federer. Si se trata de jugadores favoritos, McHale nos comenta que es fan de Serena Williams y Poptatova de Sharapova. Dato extra: Christina cree que la próxima estrella del tenis será la estadounidense Coco Gauff, quien, con apenas 15 años, ya esta conquistando las canchas.

Publicidad

Para las dos jugadoras, el consejo más importante que le podrían dar a las niñas que quieren ser tenistas es que luchen por sus sueños y trabajen todos los días por ser mejores: “Lo importante es que disfruten el juego, ya que es un deporte en el que el tiempo se pasa volando”, agregó Christina.

christina_mchale.jpg

“Me encanta el verano, el calor y nadar en el mar, es una ventaja tener verano todo el año aquí. También me ha gustado mucho la gente, son muy amables, sientes el apoyo del público, ellos me quieren y me motiva más en los partidos”, nos contó Anastasia sobre lo que más le gusta del Abierto Mexicano de Tenis.

Esperamos que estas dos tenistas sigan triunfando en la cancha y puedan enfrentarse en la final.

No te pierdas: Toda la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis by Quién

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad