Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz tu fiesta de compromiso única con estas 10 ideas

La emoción de decir ¡SÍ! a una propuesta de matrimonio es inigualable, por eso mereces tener una fiesta de compromiso igual de emocionante, estas son 10 ideas de fiestas de compromiso.
dom 19 noviembre 2023 05:08 PM
Mano con anillo de compromiso
Ideas para fiesta de compromiso

Despídete del estrés de buscar ideas únicas para tu fiesta de compromiso, porque aquí está tu respuesta. Este es tu momento para festejar con tus personas más cercanas , sin las presiones de planear tu boda. A diferencia del largo y muchas veces cansado proceso de planificar una boda, la organización de una fiesta de compromiso debería ser una experiencia menos estresante. Aquí te damos 10 de nuestras ideas favoritas para fiestas de compromiso. ¡Celebremos juntos este momento único en tu vida!

Publicidad

Formas de celebrar tu compromiso que amarás

Cena friends & family para un festejo más íntimo

No hay nada mejor que festejar tu compromiso que en una cena relativamente pequeña con tus seres más cercanos y tu comida favorita, la puedes hacer así sea en tu casa, con tus mejores platillos y decoraciones, o igualmente puedes rentar tu restaurante favorito en esta ocasión tan especial.

Mesa con comida y platillos, mantel blanco.
Ideas para fiesta de compromiso.

Celebra tu compromiso con tu música favorita en una

pool party

Si recibes el anillo en una época de verano, una fiesta refrescante al lado de la alberca es una gran idea. El ambiente relajado y divertido que esta fiesta traerá es increíble, con toallas de colores, margaritas, piñas coladas, y un playlist de música alegre y tropical no te fallará para festejar tu compromiso.

Alberca y tumbonas con vista a la montaña
Ideas para fiesta de compromiso.

Noche de Películas para celebrar a los comprometidos

Si eres amante del cine y disfrutas unas buenas palomitas, rentar un proyector y convertir tu casa en una sala de cine, o llenar tu jardín con cojines y cobijas será un éxito. Desde clásicos románticos hasta películas que son significativas para la pareja, cada selección puede contar una historia especial, no dudes en rentar una máquina de palomitas para sumergirte totalmente en la película. ¡ Haz que tu compromiso sea digno de película!

Proyector colgado en una van y un perro en una alfombra
Ideas para fiesta de compromiso.

Un festejo más relajado pero delicioso con una tarde de

barbecue

Dale un toque único a tu fiesta con un BBQ. Para las parejas que prefieren un convivio más relajado y sin necesidad de tanta planeación, una parrillada, así sea en un jardín, terraza, o una parrilla en interiores es ideal. Opta por decorar el lugar de manera minimalista y servir la comida típica de una parrillada, como papas a la francesa, y costillitas acompañada de bebidas simples como aguas frescas, si lo deseas le puedes agregar un toque de alcohol a ellas.

Mesa con plato de carne y verduras
Ideas para fiesta de compromiso

Publicidad

Fiesta de disfraces para festejar en grande a los próximos novios

Deja que la creatividad guíe tu fiesta de compromiso y transporta a tus invitados a un mundo fuera de la cotidianidad. Así sea transportarse a otra época o cobrarle vida a tu película favorita, las posibilidades son infinitas en una fiesta de disfraces. No dudes de darle el último toque con la decoración, la música y la comida del entorno.

Pareja disfrazada de Aladino
Ideas para fiesta de compromiso

Organiza un

brunch

y ten una celebración de compromiso desde temprano

Descubre la elegancia de una celebración mañanera para tu fiesta de compromiso. En una mesa larga con mantelería y decoraciones florales sorprende a tus invitados con mimosas, champaña y una variedad de pan dulce, frutas, jugos, y bocadillos. Lograrás la perfecta mezcla entre un ambiente elegante y relajado.

Mesa con comida y bebida
Ideas para fiesta de compromiso

Come delicioso y rodéate de la naturaleza con un

picnic

Sumérgete en el encanto de la naturaleza con la idea encantadora de organizar un picnic para tu fiesta de compromiso. Un picnic de compromiso le da un toque de romance y relajación a la ocasión, coloca el típico mantel suave de cuadritos junto con cojines en el pasto para hacer el picnic más acogedor y prepara una gran tabla de quesos y otros bocadillos deliciosos para alimentar a tus invitados. No dudes en planear actividades o juegos al aire libre para asegurar la diversión.

Pic nic con cojines coloridos y mesa con velas
Ideas para fiesta de compromiso

Fiesta de cocteles para brindar por el amor

Organiza una fiesta de cocteles para sumergirte en un ambiente elegante y sofisticado, mezcla una variedad de bocadillos, contrata un mixólogo y si le quieres dar una energía vibrante y alegre a el evento no dudes en contratar una banda de música en vivo. Baila de alegría al estar por empezar una nueva y gran etapa de tu vida.

Copa de martini
Ideas para fiesta de compromiso.

Publicidad

Cata de vino para una experiencia única y romántica

Crea una experiencia multisensorial al festejar tu fiesta de compromiso con una cata de vinos. Además de disfrutar del sabor y olor de los vinos, una cata es un espacio que tiene una atmósfera relajada y conversacional. Si vives cerca de algún viñedo puedes rentar un camión o manejar a él para esta experiencia, si no tienes ninguna vinícola cerca puedes contratar una sesión privada de catas de vino en tu casa.

Mesa de cata de vino
Ideas para fiesta de compromiso

Haz

glamping

y celebra todo el fin de semana

Si un día no te parece suficiente para festejar esta gran ocasión, un fin de semana sumergido en la naturaleza te encantará. Rentar unas casas de campaña “glamping” y organizar actividades como caminatas, ver la puesta de sol, y prender una fogata es la manera perfecta de pasar un fin de semana relajado festejando tu compromiso.

Casas de campaña galamping
ideas para fiesta de comrpomiso

Con estas ideas tendrás la fiesta de compromiso de tus sueños, sin la necesidad de gastar mucho dinero o organizar por un largo tiempo, así todo el tiempo será tuyo para disfrutar, celebrar y empezar a imaginar esta nueva etapa de tu vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad