Detalles del anillo de compromiso de Angelina Jolie

Después de siete años de relación, Brad Pitt le propuso matrimonio con una sortija de más de un millón de dólares mandada a hacer especialmente para ella.
 Después de siete años de relación, Brad Pitt le propuso matrimonio con una sortija de más de un millón de dólares mandada a hacer especialmente para ella.  (Foto: AP)
El anillo es de oro amarillo.
 El anillo es de oro amarillo.  (Foto: AP)

Fue la semana pasada cuando la noticia del compromiso entre Brad Pitt y Angelina Jolie acaparó las noticias de espectáculos y es que parecía que era algo que no ocurriría luego de siete años de relación y seis hijos, pero sin duda Brad lo tenía todo planeado pues tardó todo un año en tener el anillo perfecto para proponerle matrimonio a Angie. El actor y el joyero Robert Procop diseñaron el anillo de compromiso, el cual es un gran diamante de forma rectangular con pequeños diamantes incrustados en la argolla de oro amarillo. “Brad tenía una visión específica para este anillo, que tomó poco más de un año en la elaboración. Él quería que cada aspecto fuera perfecto, así que localicé una diamante de la más fina calidad y lo corté del tamaño exacto y forma para que quedara en la mano de Angelina… Brad siempre estuvo muy involucrado y supervisaba cada detalle de la evolución del diseño”, comentó Procop.


Angelina durante el evento en Los Ángeles estuvo con su hijo Pax.
 Angelina durante el evento en Los Ángeles estuvo con su hijo Pax.  (Foto: AP)

Un experto independiente en joyas aseguró a People que la sortija vale más de 1 millón de dólares y podría pesar más de 10 kilates. Fue el pasado 11 de abril cuando Angelina fue fotografiada con él por primera vez durante un evento privado en Los Angeles County Museum. La fecha de la boda aún no se sabe pero se dice que se realizará en Francia, en la propiedad que la pareja tiene en este país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×