Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Conoce estas 3 marcas mexicanas de anillos de compromiso

Si estás en busca del anillo perfecto y con un impacto positivo en la industria, una de estas tres casas mexicanas puede tener ¡la pieza ideal!
mié 28 septiembre 2022 03:02 PM
anillos-de-compromiso-marcas-mexicanas
Te contamos sobre algunas marcas mexicanas que realizan anillos de compromiso.

Un anillo de compromiso es algo más que simple joyería. Posee un significado muy importante y representa uno de los momentos más importantes de nuestra vida y ¿qué mejor que portar un diseño mexicano en nuestras manos durante este mágico momento?

México es un país lleno de talento y de marcas impresionantes, y en el ámbito de la joyería no se quedan atrás. Cada una de las siguientes casas trabaja con mucho talento y calidad para solo entregarte piezas increíbles. ¡Te contamos cuáles son!

Publicidad

Marcas mexicanas de anillos de compromiso

Vitanni

Es una firma de joyería 100% mexicana originaria del Estado de Puebla. Cuentan con más de 30 años de experiencia y todas sus piezas son elaboradas artesanalmente con gemas nacionales e importadas. Puedes encontrar piezas diseños con piedras preciosas como diamantes o zafiros, hasta piedras semipreciosas como el topacio.

anillos-de-compromiso-marcas-mexicanas
Anillo de compromiso con diamantes naturales de Vittani.

En su página web podrás encontrar muchos de los diseños que ofrecen, pero si quieres uno diferente, no te preocupes, pues ellos también te pueden hacer uno a la medida. En Vitanni ven a la joyería como un arte, en donde intervienen procesos en los que solo un experto los puede hacer bien.Cuentan con el diseño más clásico y con el más extravagante, perfecto para cualquier estilo que se adecúe a tu personalidad y al concepto de tu boda.

Ikcha

Esta casa de anillos de compromiso fue creada en 2010 y nació con el propósito de ayudar a las mujeres a sentirse libres. Fue fundada por Elisa Garza y con el tiempo se unió al proyecto su esposo Abraham Merla. Juntos hacen de esta marca una de las mejores opciones para transmitir un sentimiento de unión y familia en los anillos de compromiso.

anillos-de-compromiso- marcas-mexicanas
En Ikcha tu puedes seleccionar los colores y molduras de tu anillo.

Cada pieza es elaborada con mucho cuidado por sus alquimistas que juntan sus conocimientos de diseño y orfebrería para crear el anillo perfecto. Ninguna de sus piezas es elaborada en serie y son 100% personalizadas para cada uno de sus clientes. ¿Lo mejor? Es una marca comprometida con el medio ambiente ya que donan un porcentaje de cada una de sus ventas para que se plante un árbol a través de Eden Reforestation.

Publicidad

Perpetua

Si tienes interés por el medio ambiente y las repercusiones que tus acciones puedan tener en él, es probable que te interese adquirir tu anillos en Perpetua. ¿Sabías que la extracción de un quilate de diamante requiere remover más de 1,750 toneladas de tierra? Estas acciones tienen un gran impacto ecológico, y además la extracción de diamantes es motivo de conflicto y guerra entre diferentes países.

anillos-de-compromiso-marcas-mexicanas
Este anilo de compormiso, también cuenta con piedras en los laterales.

Para resolver este problema, Perpetua trabaja con Moissanita, una piedra artificial que compite con los mejores diamantes naturales del mundo. ¡La Moissanita brilla más que un diamante y no carga con una deuda ambiental!. Todas sus piedras son de la mejor calidad y están certificadas por el Instituto Internacional de Investigación Gemológica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad