Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las famosas extranjeras que aman la comida mexicana

La gastronomía mexicana ha recorrido el mundo por tener un sinfín de sabores, olores, texturas y hasta colores, así ha atraído a miles de paladares, incluyendo a celebridades extranjeras.
mar 24 octubre 2023 04:23 PM
(Obligatorio)
Ellas son las famosas extranjeras que aman la comida mexicana

Nuestra cocina tan extensa es una excelente embajadora de la diversa cultura alrededor de nuestro país y lo que la hace única es la variedad de ingredientes y creaciones que han conquistado hasta a personalidades reconocidas internacionalmente.

Publicidad

Famosas que aman la comida mexicana

Rosalía

En el último año, Rosalía se ha presentado varias veces en México y ha tenido la oportunidad de quedar fascinada por los platillos mexicanos. Uno de sus favoritos fue el aguachile de camarón durante el festival AXE Ceremonia 2023, Incluso, compartió en su cuenta de Twitter que le gustaría aprender a prepararlo y tres chefs especializados en mariscos le dieron sus recomendaciones.

La Rosalía
Uno de los platillos favoritos de la Rosalía en México fue el aguachile de camarón durante el festival AXE Ceremonia 2023.

Dua Lipa

La cantante dio un concierto en el Foro Sol el año pasado y no dejó pasar la oportunidad para visitar el restaurante Máximo en la Roma, donde quedó fascinada con el Rib eye con papas gratinadas y las margaritas de mezcal. Además, en una visita a la Ciudad de México para grabar con Yves Saint Laurent probó tacos al pastor callejeros, los cuales, contó mediante sus redes sociales, le parecieron deliciosos.

Dua Lipa
Dua Lipa en el Nido de Quetzalcóatl

Emily Ratajkowski

Emily ha visitado México desde 2017, sobre todo playas como Los Cabos- El último año se dio una vuelta por CDMX con su ex esposo y, durante un paseo por Xochimilco, fue vista gozando de quesadillas de “puesto”. En este mismo viaje, visitó el bazar del sábado en San Ángel, para luego ir a desayunar a la famosa Fonda Tradicional de la zona.

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner tienden a viajar seguido a Los Cabos, así como el clan Kardashian en general, pero también se han tomado unas vacaciones de lujo en “Cuixmala”, un resort privado en Jalisco, donde ambas han compartido en sus cuentas de Instagram su amor por una buena cerveza, las micheladas y el guacamole con totopos. También han sido sorprendidas comiendo comida mexicana en Tito´s tacos en California.

IMG_3414.jpeg
Ellas son las famosas extranjeras que aman la comida mexicana

Cameron Diaz


La actriz ha visitado varias veces nuestro país y se convirtió en una verdadera amante de la comida mexicana. Hace algunos años expuso que su botana favorita cuando viene es el chicharrón seco que “tenga el crunch perfecto” y le encanta desayunar tacos al pastor.

Publicidad

La cocina mexicana es aclamada y reconocida mundialmente por sus elaboradas preparaciones, presentaciones y la riqueza de los ingredientes únicos que se utilizan entre el maíz, chile y frijoles. Nuestra gastronomía ha conquistado tantos paladares que es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Fishers
La cocina mexicana es aclamada y reconocida mundialmente por sus elaboradas preparaciones, presentaciones y la riqueza de los ingredientes únicos que se utilizan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad