Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es tu señal para leer alguno de estos 10 libros sobre amor propio

¿Estás cansado de sentirte bajoneado con la autoestima? No te preocupes, porque tenemos la solución perfecta. Prepárate para encontrar el amor propio de la mejor manera: leyendo.
vie 28 julio 2023 09:30 AM
Mujer hojeando un libro
Libros de amor propio

Olvídate de los likes y de las comparaciones innecesarias en redes sociales que sólo te atormentan y hacen que mil inseguridades nuevas nazcan.

Busca un momento para ti, sin tener distracciones cercanas como el celular, y aprovecha para leer uno de los siguientes 10 libros sobre amor propio que te vamos a recomendar.

Publicidad

10 libros sobre amor propio para mejorar la relación contigo

"Enamórate de ti" de Walter Riso

Empezamos con " Enamórate de ti de Walter Riso ", este libro tan especial que te atrapa con sus palabras y te dice al oído que sí, que tú también eres lo máximo.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que aunque sea una lectura ligera, podrás disfrutarlo a tu ritmo y dejar que sus enseñanzas se impregnen en ti y tu forma de ser. ¡Y sonríe, porque esos baches emocionales se van a ir por completo!

Libro Enamórate de ti de Walter Riso
Enamórate de ti de Walter Riso: Este libro tan especial que te atrapa con sus palabras y te dice al oído que sí, que tú también eres lo máximo.

"El camino del amor propio" de Hernán e Janszen

Esta es la brújula que necesitas para reencontrarte contigo mismo. Con sus frases, poemas y ejercicios, te encontrarás en un viaje hacia el entendimiento de tu pasado y la valoración de tu presente. Sin duda encontrar la autoestima que mereces será toda una aventura.

"Amor propio" de T. Breise

Pero ojo, que el amor propio no solo es quererte a ti mismo, también es el primer paso para amar a los demás de verdad. Y " Amor propio de T. Breise " te enseñará que eso de depender emocionalmente de otros no es para nada cool. Primero te aceptas, te valoras y luego, ¡pum!, a disfrutar de la vida dando y recibiendo amor sin ninguna dependencia externa.

Libro Aprende amarte a ti mismo de T. Breise
Amor propio de T. Breise: Te enseñará que eso de depender emocionalmente de otros no es para nada cool.

"El pequeño libro del amor" de Ángel Rielo

"El pequeño libro del amor de Ángel Rielo" es perfecto para leer durante unas vacaciones largas. Te empaparás de cuentos, leyendas, canciones y películas para comprender la importancia de amarse a uno mismo, pero también para entender cómo amar de corazón a los demás. ¡Es la mejor forma para entenderlo todo y de todas las formas!

'El amor propio está en peligro de extinción' de Carlota Moon

Si lo que buscas es algo más alocado, " El amor propio está en peligro de extinción de Carlota Moon " te va a poner la piel chinita, ¡pero de emoción! Es una mezcla de ideas y dibujos que te ayudarán a conectar con la autora y, juntos, le harán frente a cualquier situación complicada. No importa si te cuesta leer. Este libro es tan entretenido que se leerá casi por sí solo.

Libro de Carlota Moon
Este libro es una mezcla de ideas y dibujos que te ayudarán a conectar con la autora y, juntos, le harán frente a cualquier situación complicada.

Publicidad

"Jefa de tu vida" de Charuca

Ah, pero no creas que todo es reflexión profunda. Si buscas una lectura más creativa, "Jefa de tu vida de Charuca" es como un kit de manualidades para el alma. Prepárate para poner en papel todos esos sentimientos que quieres liberar. Transforma tus emociones en arte y crecimiento personal con este libro que es tipo terapia. ¿Te atreves?

"Autoestima para vivir" de Hermínia Gomá

Si eres de los que les cuesta visualizar su futuro, no te preocupes, porque " Autoestima para vivir de Hermínia Gomá " te trae el GPS perfecto para tu crecimiento personal. Con él, no te perderás en el laberinto de tus pensamientos. Herramientas para aplicar a ti mismo o a otros, you choose! Prepárate para crecer de forma exponencial hacia la felicidad.

Libro "Autoestima para vivir de Hermínia Gomá"
"Autoestima para vivir de Hermínia Gomá" te trae el GPS perfecto para tu crecimiento personal. Con él, no te perderás en el laberinto de tus pensamientos.

"Sin amor propio" de Lola Sola

Si quieres adentrarte aún más en el mundo de la psicología, "Sin amor propio de Lola Sola" te presentará casos clínicos que te harán reflexionar sobre cómo la autoestima puede tambalearse. ¿Quién no ha pasado por alguna ruptura y ha sentido que su mundo se desmorona? Este libro te ayudará a entender y sanar las heridas emocionales.

"Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer

Hablando de emociones, " Tus zonas erróneas de Wayne Dyer " es el libro perfecto que enfrentará y acabará con tus miedos y preocupaciones. ¿Quién dijo que los defectos no tienen solución? Con este libro, ¡los convertirás en oportunidades de oro para brillar con luz propia!

Libro Tus razones erróneas de Wayne Dyer
Es el libro perfecto que enfrentará y acabará con tus miedos y preocupaciones.

"Brújula de autoestima y confianza" de Jana Capri

Para cerrar con broche de oro, si lo tuyo son los consejos prácticos para el día a día, "Brújula de autoestima y confianza de Jana Capri" te dará herramientas frescas y ágiles que podrás aplicar en tu día a día. ¡Será como tener un entrenador personal de amor propio!

Publicidad
Libro abierto con café y croissant de fondo
Estos libros serán tus aliados en esta emocionante aventura hacia el autoconocimiento y la autovaloración. ¡Recuerda, el amor propio es el primer paso para que tu luz brille con TODO!

Así que, ha llegado el momento de dejar atrás la inseguridad y abrazar el amor propio como se merece. Estos libros serán tus aliados en esta emocionante aventura hacia el autoconocimiento y la autovaloración. ¡Recuerda, el amor propio es el primer paso para que tu luz brille con TODO!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad