Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo perfecto para cualquier ocasión se llama tequila Tres Generaciones

Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, los mexicanos sabemos que no hay mejor bebida para brindar que un buen tequila, y Tres Generaciones tiene las mejores opciones.
mar 16 mayo 2023 04:27 PM
Botella de tres generaciones con copas servidas
El regalo perfecto para cualquier ocasión sí existe y se llama tequila

Si hay algo que une tanto a jóvenes como a adultos, es el momento de hacer un buen brindis con una de las bebidas más reconocidas de México: el tequila.

No nos dejarás mentir, a todos los mexicanos nos fascina incluirlo en sus reuniones y fiestas, ya que además de ser una bebida típica, su sabor es capaz de adecuarse a cualquier ocasión.

Si un evento importante se aproxima y la búsqueda del regalo perfecto se complica, vete a la segura y regala una botella de Tres Generaciones.

Publicidad

Este elixir proviene de una de las destilerías con más historia de todo el país: Casa Sauza. Con más de 100 años de trayectoria, la firma ha escrito cientos de historias con miles de mexicanos, acompañándolos en las mejores fiestas, comidas y celebraciones siempre ofreciendo un plus a los platillos.

El tequila nunca falta en la mesa para acompañar diferentes propuestas saladas, pero ¿habías pensado incluirlo en el postre? En esta ocasión Tequila Tres Generaciones en alianza con Tout Chocolat le da un giro a la típica forma de degustarlo y nos recomienda una novedosa forma para hacerlo.

Botella de tres generaciones
Tres Generaciones el regalo perfecto para cualquier ocasión

Publicidad

Maridajes dulces para tequila

El chef Luis Robledo de Tout Chocolat, sugiere maridar el tequila Tres Generaciones añejo con elementos como cardamomo, romero, naranja y frutos secos con un chocolate amargo, ya que las notas dulces de estos alimentos conviven a la perfección con el destilado.

Otra de sus propuestas es combinar el tequila Añejo Cristalino con avellana, praliné o almendra. La dulzura del añejo fusionada con la frescura de la planta traen como resultado el balance perfecto entre estos sabores, lo que los vuelve perfectos para terminar la comida con un sabor distinto.

Botella de tres generaciones
El regalo perfecto para cualquier ocasión sí existe y se llama tequila

Publicidad

Al pasar por un triple proceso de destilación, este elixir abre cientos de posibilidades para ser degustado, ya sea la forma convencional: derecho, con sal y limón, como base para realizar diversos cócteles o incluso como complemento para el postre.

Tres Generaciones cuenta con cuatro diferentes etiquetas que además son únicas en su tipo: Plata, Reposado, Añejo y Cristalino, su versatilidad para adaptarse a cualquier platillo las convierten en el regalo perfecto sin importar la ocasión: fiesta de cumpleaños, aniversario o graduación. ¡Siempre es un buen momento para brindar con un tequila Tres Generaciones!

Botella de tres generaciones
Tres Generaciones el regalo perfecto para cualquier ocasión

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad