Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Styles

Bootstrap

JS Imports

Tres Generaciones hace historia de la mano de mujeres fuertes

La perseverancia es parte del legado de Tequila Tres Generaciones, un rasgo que comparten con 31 Mujeres Que Amamos y que nos inspiran a creer en lo que hacemos.
jue 30 marzo 2023 03:10 PM
31-MUJERES-TEQUILA-TRES-GENERACIONES-17.jpg

Pasión y constancia, dos ingredientes esenciales para crear grandeza capaz de atravesar el tiempo. Estas características son un poco del éxito que le ha dado un lugar en el mundo de los destilados a Tequila Tres Generaciones, este esfuerzo encuentra un paralelo en 31 Mujeres Que Amamos, premiación en donde esta marca con 50 años de tradición estuvo presente para reconocer la lucha de mujeres que con su ejemplo están demostrando que no existe lo imposible.

Publicidad
31-MUJERES-TEQUILA-TRES-GENERACIONES-4.jpg

La compositora y directora coral Leticia Armijo, las actrices Julieta Egurrola y Zuria Vega, la empresaria Alejandra Ríos, así como las activistas Odilia Romero y Graciela Pérez, formaron parte de esta selecta lista que año tras año reúne a un grupo de mujeres fuertes, capaces de convertir el tiempo en su propia historia de éxito. Aquella tarde tan especial en que se entregaron galardones a sus distintas trayectorias, estuvo engalanada con la presencia de Tequila Tres Generaciones, quienes ofrecieron a las invitadas todo el lujo de sus cocteles Zarza y Cristalino Fizz.

Publicidad

Así como don Cenobio Sauza tuvo el coraje para fundar CASA SAUZA hace 150 años y después legar su trabajo a don Eladio y don Francisco, quienes con grandeza y perseverancia hicieron crecer esta casa tequilera, cada una de estas 31 mujeres también están construyendo día con día su propio camino que será recordado por siempre. Este mes tan especial para ellas, también es motivo de celebración para Tres Generaciones por más de un motivo.

31-MUJERES-TEQUILA-TRES-GENERACIONES-20.jpg

Marzo es el mes en que se celebra el Día Nacional del Tequila, un suceso que llena de emotividad a la marca al ver su pasado lleno de momentos únicos y un presente por el que es fácil sentir orgullo. Tequila Tres Generaciones Plata, Tequila Tres Generaciones Reposado, Tequila Tres Generaciones Añejo y Tequila Tres Generaciones Cristalino, son las cuatro etiquetas que le dan identidad. Tequila 100% agave azul, una cocción lenta, un perfil fresco y una triple destilación, son el secreto para un tequila como no hay otro en México.

Publicidad

Para celebrar lo mejor de estas 31 Mujeres Que Amamos y sus éxitos, así como un mes en donde el tequila también es protagonista, nada mejor que un Cristalino Fizz, receta que te compartimos y que convierte cualquier meta alcanzada en un gran éxito para brindar:

(Obligatorio)
Cristalino Fizz

Ingredientes:

- Una copa flauta
- 60 ml Tequila Tres Generaciones Cristalino
- 90 ml Champagne dulce o vino espumoso dulce tipo Asti
- 1 fresa natural (rebanada)
- Cubitos de hielo

Modo de preparación:

-Enfriar la copa flauta previamente o sobre la copa agregar de 3 a 4 cubitos de hielo
-Servir tequila, añadir las rebanadas de fresa y llenar con el espumoso

Tags

JS Scripts

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad