Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tres Generaciones celebrando el camino

En el ADN de cualquier mexicano están las ganas de festejar lo bueno que nos sucede, Tequila Tres Generaciones es esa bebida que acompaña momentos invaluables con una gran historia por contar.
mié 24 noviembre 2021 11:18 AM
1 tres g.jpg
Maridaje con platillos de DANTE.

Todos los días hay un motivo para celebrar, después de atravesar errores, fracasos, imperfecciones y luchas constantes, nos damos cuenta de que cada paso tiene un sentido cuando llegamos a nuestras metas. Este mismo recorrido es el que ha atravesado Tres Generaciones, el primer y mejor tequila de triple destilación que hoy nos cuenta su legado de más de 145 años.

Publicidad
2 tres g.jpg
Pie de foto: Maridaje con platillos de LUR

Hecho 100% puro de agave azul, es resultado de un riguroso proceso en el que intervienen expertos catadores y un maestro destilador para seleccionar el lote del que saldrá solo el mejor tequila. Después de mucho trabajo se obtiene un sabor excepcionalmente suave y refinado que va bien con su renovada imagen, tomó tres generaciones encontrar la fórmula de un tequila tan especial que era justo presentar al mundo algo distinto, una cara nueva, pero con la misma filosofía e ímpetu que es el sello de la familia Sauza, creadores de esta bebida.

Publicidad

Cuatro posibilidades de celebración se vislumbran. Primero, Tres Generaciones Plata con su color brillante, sin tiempo de añejamiento, fresco y cítrico. Después llega la presencia de Tres Generaciones Reposado y su añejamiento de 4 a 6 meses en barricas de roble americano, con toques de pimienta y hierbas balanceadas. Sigue Tres Generaciones Añejo, con 12 meses en barricas, de color ámbar claro, notas de caramelo, vainilla y tintes cítricos. Por último, el Tres Generaciones Añejo Cristalino con 18 meses en barricas, notas de vainilla, miel un sabor fresco y un proceso único de filtrado para hacerlo cristalino.

3 tres g.jpg
Maridaje con platillos de DANTE.

Publicidad

Qué mejor que hacerlo de la mano de un experto como el chef Mike Alonso. Nada como coronar cualquier festejo con un gazpacho de tomate milpero, mariscos Baja con mejillones, callo garra de león, una codorniz, un brisket y cerrar con un postre como un pay cítrico o tarta de natilla de limón, un maridaje perfecto en DANTE.

Un nuevo nacimiento, un cumpleaños, un ascenso, una graduación o en grandes eventos como el de Quién 50, este destilado es insuperablemente lo mejor para darnos las gracias por poner el corazón en cada reto enfrentado con valentía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad