El tequila favorito de Madonna

Durante la presentación de su más reciente álbum, la cantante se tomó la libertad de brindar con un shot de su bebida preferida: el tequila.
Durante la presentación de su más reciente álbum, la cantante se tomó la libertad de brindar con un shot de su bebida preferida: el tequila.
 Durante la presentación de su más reciente álbum, la cantante se tomó la libertad de brindar con un shot de su bebida preferida: el tequila.  (Foto: Today Show)

Fue en entrevista con el conductor Carson Daly en Today Show, que la artista, además de hablar sobre su más reciente producción discográfica, Rebel Heart, se permitió un momento para brindar con su bebida favorita, el tequila Casa Dragones, cuya CEO y cofundadora es ni más ni menos que Bertha González Nieves, quien recientemente formó parte de nuestro penúltimo número, Las 31 Mujeres que Amamos.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

"Por ser rebelde y romántico", dijo la artista al sostener un caballito de tequila y ofrecerle a Carson, que quedó encantado con el sabor de dicho shot.

Notas relacionadas:


En su lista de cosas favoritas, Oprah mostró varios de los cocteles que prepara con tequila Casa Dragón.
 En su lista de cosas favoritas, Oprah mostró varios de los cocteles que prepara con tequila Casa Dragón.  (Foto: Instagram)

Pero Madonna no es la única fan de dicha marca, pues hace algunos meses Oprah Winfrey se confesó ser una ferviente admiradora del tequila Casa Dragones, catalogando a éste dentro de su lista de "cosas favoritas", además de que mostró sus diversos experimentos al preparar cocteles preparados con dicho alcohol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×