Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arap Bethke comparte siete consejos para cuidar del Medio Ambiente

El actor y activista mexicano es nombrado como uno de los cien latinos más comprometidos con el Medio Ambiente.
sáb 22 abril 2023 12:47 PM
Arap Bethke
Arap Bethke nos da consejos para cuidar al planeta

Arap Bethke ha demostrado ser un hombre determinado y apasionado en dos diferentes rubros: su trabajo en la pantalla y su admirable lucha ambientalista.

Ambos factores lo han llevado a diferenciarse del resto pues, además de ser reconocido por la ONG norteamericana Sachamama como uno de los cien latinos más comprometidos con el medio ambiente, también le han otorgado destacados reconocimientos por su trabajo actoral.

Publicidad

En una entrevista para Quién del año 2021, el actor aseguró que las nuevas generaciones pueden adaptarse de forma más sencilla a nuevos estilos de vida que sean más amigables con el planeta.

“No podemos dejar de vivir y de tener lo que tenemos en nuestras casas, pero sí podemos ir sumando pequeñas acciones que impacten en una mejora de nuestro entorno. Por ejemplo, podemos no usar el auto y movernos en bici o cambiar las botellas de pet por un recipiente de aluminio para el agua que bebemos durante el día, son cosas que poco a poco he ido modificando”, explicó Arap Bethke.

A dos años de la entrevista, somos testigos de que esa lucha y espíritu activista sigue creciendo, hoy, Día de la Tierra, el actor nos comparte una serie de consejos sencillos capaces de generar un gran cambio.

Arap Bethke en la playa
Arap Bethke nos comparte siete consejos para cuidar del medio ambiente

Publicidad

Consejos de Arap Bethke para cuidar al planeta

1- Este es el más metafísico, pero el más importante: darnos cuenta que todo y todos estamos conectados. Lo que uno hace afecta a los demás.

2- Separa tu basura. Es algo muy sencillo que sí ayuda.

3- Apaga las luces cuando no las utilices.

4- Usa menos el coche. Cuando puedas, camina.

5- Usa una botella de agua reutilizable. Ahorras muchísimas botellas de plástico.

6- No compres por comprar. El fast fashion daña mucho al medioambiente. Compra menos cosas que duren más.

7- Piensa en hacer esto por ti y por tu familia, por su bienestar.

Arap Bethke
Arap Bethke nos da consejos para cuidar al planeta

Publicidad

Arap Bethke tiene una visión muy interesante con respecto a la vida, pues es de la idea de que no podemos vivir bien desde la individualidad.

“Yo creo completamente esto de que la misma agua con la que se bañaba Cleopatra es con la que nos bañamos todos y es que sí, es agua que se evaporó, condensó y volvió a surgir y deberíamos tener ese chip, saber que lo que yo hago impacta en la vida del otro, eso al menos debería de habernos dejado esta situación”, aseguró el actor en entrevista para Quién.
La tierra es nuestro hogar, nos brinda la oportunidad de despertarnos todos los días, respirar, visitar sitios extraordinarios y vivir al máximo, por eso su cuidado nos incumbe a todos.

Arap Bethke
Arap Bethke

Hoy, en el Día de la Tierra, te invitamos a hacer un análisis de todos aquellos factores que podrías cambiar con respecto a tu consumo y estilo de vida, recuerda que las cosas más pequeñas son las que marcan la diferencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad