Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek prestó su voz por el medio ambiente

El documental ‘Home’ en el que la actriz participó se estrenará mañana a nivel mundial. Pinault, esposo de la veracruzana, donó 10 millones de euros para su realización.
jue 04 junio 2009 08:00 AM
El documental ‘Home’ en el que la actriz participó se estrenará mañana a nivel mundial. Pinault, esposo de la veracruzana, donó 10 millones de euros para su realización.
Salma Hayek El documental ‘Home’ en el que la actriz participó se estrenará mañana a nivel mundial. Pinault, esposo de la veracruzana, donó 10 millones de euros para su realización. (Foto: Clasos.com)

A un mes de su boda religiosa con François-Henri Pinault, Salma no deja de trabajar, además de tener varias películas en puerta, también se dio el lujo de prestar su voz en un documental titulado “Home”, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio. “Home” es la primer producción cinematográfica que se exhibe simultáneamente en más de 70 países del mundo. La película, producida por el francés Luc Besson, tiene una duración de 90 minutos y habla del deterioro del planeta y las opciones que tenemos para mejorarlo. Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, se unió a esta causa donando 10 millones de euros para su realización. Entre las personalidades que se han sumado al proyecto del director Yann Arthus-Bertrand, destacan la actriz estadounidense Glenn Close, quien ha puesto la voz en la versión inglesa, así como la mexicana Salma Hayek en la hispana, y el actor francés Jacques Gamblin, en la dedicada a los franceses. Fueron dos años de rodaje en 54 países y 500 horas de película, para la elaboración del documental que pretende ofrecer una respuesta al problema, sino que muestra la situación del planeta para que luego cada uno aporte su solución. YouTube y Google tendrán las versiones de la película en inglés, alemán, español y francés y desde primera hora de la mañana estará disponible en la página http://www.home-2009.com/fr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad