Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los signos zodiacales más apasionados

¡La energía de los signos no miente! Aunque el mundo astrológico sea muy complejo, cuando de pasión hablamos hay características generales para cada signo que los delatan.
lun 10 abril 2023 04:18 PM
Manos con tres cubos de astrología con símbolos astrológicos sobre una tabla de zodiaco
¡La energía de los signos no miente! Cuando de pasión hablamos hay características generales para cada signo que los delatan.

Cuando hablamos de signos zodiacales, la gama de personalidades y emociones que puedes encontrar son muchísimas, cada uno tiene cualidades únicas que lo caracterizan, por ello hay signos zodiacalaes más apasionados que otros. Y si tú eres de los que buscan una relación llena de fuego (o quizá quieres huir de ellas) esta información es para ti.

Los signos zodiacales más apasionados

Escorpio

Dicen que lo que buscas te encuentra, así es que si estás buscando a alguien apasionado e intenso, de esos que te incitan a la tentación y la aventura, definitivamente, el mejor amante para eso es un Escorpio, pero ojo, no te enamores porque puedes convertirte en la presa perfecta. Escorpio sabe lo que quiere, no conquista, va por ello sin preguntar, sabe qué palabras usar, qué movimientos hacer y siempre conseguirá su cometido, es estratega por naturaleza. Así es que una aventura con Escorpio, ¡vívela! pero como un festín lujurioso, nada más.

Publicidad
Pareja sentada en tumbonas con champán en la playa frente al mar.
Una aventura con Escorpio, ¡vívela! pero como un festín lujurioso, nada más.

Tauro

Déjate conquistar por los detalles de un Tauro, te va a llenar de flores, de viajes de cinco estrellas, de cenas románticas con el mejor vino. Es lento, apasionado y sensual. Cuando un Tauro consigue lo que quiere, se aferra a ello y cuando pasa el tiempo caerá un poco en la monotonía, lo mejor que puedes hacer en estos casos es hacerles creer que ellos tienen el control para que no te aburras, ya que les cuesta trabajo innovar y ser espontáneos con la rutina.

Cena romántica a la luz de las velas en la mesa. Manos hombre y mujer sosteniendo una copa de vino. Cita a la luz de las velas por la noche.
Déjate conquistar por los detalles de un Tauro como lo puede ser una cena romántica.

Publicidad

Aries

Si vas a salir con un Aries, recuerda ir de rojo pues verás esa energía ardiente pero romántica en el momento de la conquista, les encanta la persecución, así es que ¡date a desear! Con un Aries sentirás esa adrenalina como si estuvieras viviendo un deporte extremo, recuerda adularlo porque le encanta escuchar que es lo mejor que ha pasado por tu vida, eso hará que tengas un romance que arderá en llamas por varios días. Cuidado porque pueden ser celosos y posesivos.

Mujer desempacando vestido nuevo de color rojo
Si vas a salir con un Aries, recuerda ir de rojo y verás esa energía ardiente pero romántica en el momento de la conquista, les encanta la persecución, así es que ¡date a desear!

Publicidad

Sagitario

Lánzate a la aventura con un energético y aventurero Sagitario, si lo que quieres es divertirte y hacer cosas que nunca te hubieras atrevido hacer, Sagitario es el indicado, ¡no te vas a arrepentir! Deja conquistar tu oído por este centauro simpático y zalamero que te hará declaraciones amorosas que sentirás verdaderas en el momento perfecto, es un filósofo nato. Recuerda, no le gusta la rutina ni aburrirse, así es que tendrás que sacar ese ser creativo y espontáneo que llevas dentro.

Pareja viendo una aventura
Lánzate a la aventura con un energético y aventurero Sagitario, si lo que quieres es divertirte y hacer cosas que nunca te hubieras atrevido hacer.

Así es que ¡ya sabes! Estos son los signos zodiacales más apasionados ¿conoces a alguno?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad