Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo ir preparada a la marcha del 8 de marzo

Es importante que te sientas tranquila, cómoda y segura mientras estés en la marcha, por eso te compartimos estos tips para que disfrutes la manifestación.
mar 07 marzo 2023 12:54 PM
 women-rights
Marcha 8 de marzo 2023

Seguramente va a ser una larga caminata bajo el sol y con este calor es muy importante estar bien hidratado, por eso no olvides llevar tu termo con agua, protector solar, cualquier tipo de snack energético y en caso de que tomes algún medicamento a lo largo del día llevarlo por cualquier cosa.

Publicidad
snack
No olvides llevar tu termo con agua, protector solar y cualquier tipo de snack energético.

Asegúrate de tener suficiente pila en el celular en caso de que se presente una emergencia o te separes de tus acompañantes para que te puedas comunicar. Escríbete en el brazo con un plumón el número de algún contacto de emergencia por ejemplo: Mamá 55-55-55-55-55. También se recomienda que envíes tu ubicación en tiempo real antes de salir.

Usa zapatos y ropa cómoda que no te importe ensuciar, los colores que se suelen usar en la marcha son:

  1. Morado: Representa el color del feminismo
  2. Rosa: Lucha contra feminicidios
  3. Negro: Anarquía resistencia
  4. Verde: Lucha por el derecho a decidir
marcha-8m
Usa zapatos y ropa cómoda.

Publicidad

Esta manifestación es de las más pacíficas por lo que encontrarás bloques específicos para evitar la contingencia si eres una mujer embarazada o vas con hijos pequeños.

Lo importante es que vayas acompañado con gente que apoye el movimiento, que salgan a disfrutar la marcha y que se sumen cada vez más personas para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad. Vive esta experiencia que solo con pensarlo se te pone la piel chinita.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad