Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 mujeres que amamos

Por quinto año celebramos a aquellas mujeres que por su tenacidad, audacia y fortaleza empoderan al género. En portada Margarita Zavala, Ana de la Reguera y Gaby Vargas.
vie 20 febrero 2015 06:00 AM
Por quinto año celebramos a aquellas mujeres que por su tenacidad, audacia y fortaleza empoderan al género. En portada Margarita Zavala, Ana de la Reguera y Gaby Vargas.
31 mujeres que amamos Por quinto año celebramos a aquellas mujeres que por su tenacidad, audacia y fortaleza empoderan al género. En portada Margarita Zavala, Ana de la Reguera y Gaby Vargas. (Foto: Archivo Quién ®)

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Hay mujeres que derriban muros y abren caminos para todas las demás. Esas mujeres son las que encontrarás poblando las páginas de esta edición con su talento, inteligencia, poder y encanto. Y ahora, ¡a celebrarlas por ello!

Cada una de las 31 mujeres eligió a otra mujer que escribiera sobre ellas, el resultado fue una minibiografía que viene desde el corazón, y donde nos explica cada una porque las amamos.

Además, platicamos con las mujeres que engalanan nuestra portada. Margarita Zavala, ex primera dama de México, nos recibió en su casa y contó sobres sus aspiraciones políticas, no descarta la posibilidad de postularse como candidata a la presidencia del país.

"Las mujeres estamos saliendo de la casa y no pensamos regresar, así que vámonos poniendo de acuerdo. Afuera a la mujer se le necesita y se le necesita con su talento, con su manera de ser, con lo que estudió y con su historia personal", Margarita Zavala.

Por su parte Ana de la Reguera a sus 37 años es una mujer multitask con un balance perfecto en su vida. Actriz, filántropa y defensora de las causas en las que cree, conserva el espíritu fuerte y valiente de los veracruzanos, que le ha dado éxito en su carrera profesional, su imagen pública y su vida personal y amorosa. "De pronto siento que tendría que haber hecho más, pero a veces veo mi curriculum y digo ‘¡wow, sí he hecho cosas!'", nos dice. Aunque vive en Los Ángeles, California, Ana sigue comprometida con México, así como en su estado natal.

Gaby Vargas, no se considera escritora, incluso lo dice con mucho respeto "Para mí, una escritora es alguien como Ángeles Mastretta o Elena Poniatowska, esas son escritoras. Yo me considero una comunicadora por escrito", nos cuenta. Sin embargo, lleva más de 2 millones de libros vendidos y es la autora más leída en México, la escuchamos en la radio y tiene un amplio público que ama sus conferencias.

¿Cómo no amar a estas mujeres?

Otras que forman parte de esta lista 2015 son: Elena Reygadas, Sabina Berman, Diana Bracho, Eugenia Debayle, Yuri, Olga Sánchez Cordero, Eréndira Ibarra, María Eladia Hagerman, Gabriela Warkentin, por mencionar algunas.

FOTOS: Conoce a las 31 mujeres que amamos de 2015.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Todo sobre la nueva vida de Don Juan Carlos, quien ahora vive a "cuerpo de ex rey"; y hablando de realeza Estefanía de Mónaco cumple 50 años así que en esta edición te contamos cómo ha sido la vida de la "princesa rebelde".

Zona Maco
Zona Maco


ADEMÁS...

Todo sobre y qué personajes de la sociedad mexicana nos encontramos ahí; estuvimos en la triple copa Scappino que cumplió 11 años de llevar a cabo a este evento; la décima edición de Firenze4Ever en Florencia y los mexicanos que estuvieron ahí celebrando con Luisa Via Roma; te mostramos quiénes estuvieron en la plaza de toros celebrando el 69 aniversario de La Monumental; estuvimos con Eugenio López en la segunda conferencia de "El arte de coleccionar" donde se apoya e impulsa a los jóvenes coleccionistas; y como en cada edición tenemos las mejores fiestas de la vida social del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad