Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy Mujer Asani, una iniciativa de mujeres para mujeres

Cada vez que alguien decide levantarse y hacer algo asombroso es motivo de admiración. Es por ello que Asani Activewear decidió reconocer a estas mujeres a través de su campaña.
lun 07 marzo 2022 09:48 AM
Soy Mujer Asani
Soy Mujer Asani

Celebrando el mes de la mujer, Asani Activewear creó la campaña, “Soy mujer Asani”; donde hace homenaje a siete mujeres “reales”, de distintas edades, condiciones, cuerpos y profesiones para celebrar y reconocer su feminidad.

Ellas tienen algo en común: luchan por sus ideales, sin importar los obstáculos que se puedan encontrar en el camino. De esa manera, ayudan a crear mejores oportunidades para todos. Gracias a sus actos, su trabajo, sus logros, sus ideas y sueños, nos hacen admirarlos y creer en el poder femenino.

Publicidad

Conoce a estas mujeres que nos llenan de orgullo, sabiendo que todo su éxito ha sido a base de trabajo arduo y de romper paradigmas de una sociedad que, muchas veces, no apoya el talento femenino mexicano.

Andrea Zuckermann (Zucki)

Una mujer de 24 años, licenciada en Diseño, amante de la moda, fotografía y poesía. Su mayor reto en la vida ha sido aprender a amarse sin apegarse a los estereotipos impuestos por la sociedad, aprendiendo a valorar la belleza de su discapacidad. Tiene como objetivo que todas las personas aprecien los cuerpos con discapacidad, dejando de verlo como menos y así, educar al mundo. Por esto, para ella es de suma importancia luchar por los derechos de las personas con discapacidad; “vivimos en un mundo lleno de barreras, desde escalones, calles mal hechas, haciendo que todo esto se refleje en nuestra calidad de vida de independencia”, mencionó Zucki.

Elvira Ramírez Elvira

Tiene 21 años, es mexicana y es una mujer trans. Elvira, es creadora de contenido desde hace 6 años. Su mayor reto en la vida fue haber iniciado su transición y el recordarse día con día lo que es y lo que siempre ha sido. “Yo como mujer trans, defiendo hoy y siempre que hay muchas formas de sabernos, sentirnos y de ser mujer”, nos explica Elvira.

Reyna Penhos (Healthy Foodie)

Nutrióloga, coach de ANS Studio y da clases de cocina. Su mayor aprendizaje en la vida ha sido, que nada está en nuestro control, por lo que hay que estar listos para las adversidades que pueda presentar la vida. Reyna nos dice, “para mí lo más importante de ser mujer es que sea consciente del valor que tiene como persona y que dé su lugar desde ese valor”.

Mujer Asani
Mujer Asani

Publicidad

Sofía Cardoso

Mujer de 23 años, estudiante de aviación, su pasión es la fotografía, ella comenzó en el mundo del modelaje para ganar dinero mientras terminaba sus estudios y está dispuesta a luchar para ganarse un lugar en el mundo de la aviación, a pesar de lo complicado que sea el camino.

Aisha Dose

Amante de la música, pero sobre todo de hacer videos. Disfruta mucho leer y practicar deportes, desde niña ha sido muy activa y su deporte preferido es el fútbol. Hoy en día uno de sus trabajos es ser creadora de contenido. A través de sus redes sociales, busca aportar algo positivo a este mundo.

Roxana Castaños

Comenzó su camino espiritual y su práctica meditativa cuando tenía 14 años de edad. Su intención al impartir cursos y talleres es sembrar una semilla de consciencia. “Admiro a todas las personas que son congruentes y logran sus objetivos a través de la voluntad y la firme determinación”, añadió.Para ella, lo más importante en una mujer es que se ame con todas sus fuerzas, la aceptación y el amor propio son la base de la felicidad y la realización de una mujer y de cualquier persona.

Aisha y Sof
Aisha y Sof

Publicidad

Lily Winston

Modelo que ha pasado por marcas nacionales e internacionales. No solo es caracterizada por su belleza, además es su sencillez y profesionalismo, para ella el camino de modelaje no ha sido sencillo siendo extranjera, por lo que es motivo de admiración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad