Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres flores que pueden ayudarte a disminuir la ansiedad

Pasan los años y las flores siguen coronándose como la primera opción de muchos para mostrar su afecto, y es que es difícil resistirse a sus encantos además pueden ayudarte a combatir la ansiedad.
mar 21 febrero 2023 02:23 PM
Tres flores que pueden ayudarte a disminuir la ansiedad
Tres flores que pueden ayudarte a disminuir la ansiedad

Depresión, estrés y ansiedad son tres palabras que hace algunos años parecían imposibles de pronunciar y que hoy se ven cada vez más involucradas en las conversaciones cotidianas, no es para menos, pues estas problemáticas roban la paz de millones de personas y al hacerlas visibles se vuelve más sencillo combatirlas.

Publicidad

Existen muchos recursos que pueden ayudarte a ganar esta guerra, es cosa de que encuentres los que mejor te funcionen, decorar tu casa con estas flores es una buena forma de empezar. A través de su olor, la fotosíntesis y otras propiedades, este tipo de plantas limpian el oxígeno para mejorar la calidad del aire que respiras, como consecuencia son capaces de provocar cambios en tu sistema nervioso para reducir la tensión y hacerte sentir en paz.

Lavanda

El morado vibrante característico de este tipo de flor la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de muchos decoradores de interiores, este es tan solo uno de sus muchos atributos pues más allá de la estética su aroma resulta efectivo para disminuir el estrés. Después de un día ajetreado el olor de las lavandas es capaz de cautivar tu mente para dejar la ansiedad de lado, un buen tip es colocarlas dentro de la funda de tu almohada ya que funcionan como relajante natural lo que ayudará a despejar tus pensamientos y conciliar el sueño será más fácil.

Lavanda
Lavanda

Publicidad

Jazmín

Sus pétalos blancos y elegantes generan una paz difícil de igualar, además son capaces de elevar la estética de cualquier espacio. Estas no son las únicas razones por las que deberías incluirlas en la decoración de tu hogar, está demostrado que los olores que desprende reducen la ansiedad, pueden funcionar como antidepresivo y ayudar a conciliar el sueño, por lo que tener un jazmín cerca jamás está de más.

Jazmín
Jazmín

Lirio de paz

Como bien lo dice su nombre, es ideal para crear atmósferas pacíficas pues sus propiedades lo vuelven capaz de absorber gases tóxicos en el ambiente, además sus flores blancas generan increíbles sensaciones en el cuerpo que pueden ayudar a mantenerte relajado y por ende sentirte mejor física y mentalmente.

Lirio de paz
Lirio de paz

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad