Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son las mejores plantas de interior para decorar tu casa?

Las plantas como decoración son una excelente adquisición, muchas veces no sabemos cuales funcionan para el interior de nuestras casas. Por eso aquí te decimos algunas opciones que te encantarán.
jue 17 febrero 2022 04:05 PM
Home Interior of a contemporary living room with furniture
Contemporary lounge / living room with sofa and ornaments in front of large window with curtains

Si de algo estamos seguros es que las plantas son un must a la hora de pensar en decorar tu casa. Además de que visten cualquier espacio, al incluirlas, es una gran forma de darle vida a nuestro hogar. Sí estás inseguro de qué planta comprar, este es el artículo para ti. A continuación te dejamos algunas opciones para que las tomes en cuenta a la hora de comprar estos artículos.

Publicidad

Árbol de Jade

Se considera una planta que atribuye buena suerte, además es considerada una de las que más dura si se trata con los cuidados necesarios. Toma en cuenta que necesita un buen rincón con luz y agua moderada.

La Orquídea

¿Sabías que en México, hay 1,400 variedades de orquídeas? Sin duda, es una de nuestras favoritas. Sus colores vibrantes ayudarán a añadir ese toque de elegancia para tu casa. Otra de las cosas que más nos gustan para considerar es que estas flores tienen una gran capacidad de adaptación.

Lirio de Paz

Esta planta aparte de ser elegante y transmitir tranquilidad, tiene beneficios que hará que sea una gran adquisición en tu decoración. Una de las múltiples características que la representan es que es una planta aromática y antibacteriana, por lo que es ideal para cualquier rincón de tu casa.

Little Purple Orchid in White Flower Bowl
Little Purple Orchid in White Flower Bowl

Publicidad

Ciclamen

Los colores que esta planta tiene, hará que su casa luzca mejor que nunca, esta flor trae alegría y vitalidad a tu casa. Aparte de ser muy bonita puede durarte mucho tiempo si la cuidas bien, es por eso que se puede considerar una inversión en tu decoración

Aloe Salvaje

Si quieres tener una planta única y poco común, Aloe Salvaje es para ti. Es tan versátil que no te tienes que preocupar por tener el rincón perfecto, está planta lucirá por sí misma en donde la pongas. Se dice que si pones una planta de aloe en la entrada, absorberá todas las malas energías, evitando que entren en tu casa.

Sanseviera

Esta planta aparte de ser bonita tiene beneficios increíbles que no muchos saben. Se le conoce también como lengua de suegra y es una de las recomendadas por la NASA para que elimine del aire en el que respiramos todas las toxinas

Small sansevieria in white pot with white background
small sansevieria in white pot with white background

Publicidad

Dracena Compacta

¿Sabías que se conocen alrededor de 150 especies del género? Lo que significa que tienes demasiadas opciones de donde escoger. Esta planta, sin duda, hará que el lugar de tu casa en donde esté, luzca mejor que nunca.

Suculenta

Aunque ser complicada de cuidar, su belleza lo amerita. Las suculentas tienen mucha agua dentro de ellas, lo que significa que necesita poco riego pero mucha atención ya que no le puede pegar directamente el sol y solo necesitan de 4 a 8 horas de luz.

Begonia o Flor de Azúcar

Viene de regiones tropicales de Asia, África y Sudamérica, esta flor aparte de ser muy decorativa puede durar años, si es que la cuidas bien. Creemos que sería otra inversión que quedará espectacular en tu casa todo el año. Una regla de oro para que te dure bien es que tienes que evitar que reciba viento directo porque perjudica a su supervivencia.

Gardenia

Es perfecta para cualquier interior y lucirá con todo tipo de decoraciones, esta planta tiene su característica ideal que lo hace icónica, no es tanto en sí sus flores increíbles sino su fragancia. ¡La gardenia tiene un olor espectacular! Si eres de esos que está obsesionado con el aroma de tu casa, esta flor es perfecta para ti.

Miniature succulent plants
Miniature succulent plants in a planter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad