Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 plantas para decorar tu casa si eres principiante

Las plantas son el aliado perfecto para darle vida y frescura a tu hogar, si eres primerizo en el mundo de la jardinería no te preocupes, te diremos cuáles son las mejores plantas para principiantes.
viernes 10 junio 2022
Plantas de decoración
Plantas de decoración

Además de su función decorativa, que sin lugar a dudas es esencial para mantener tu hogar luminoso y fresco, las plantas limpian el ambiente y mejoran y purifican el aire. Por otra parte, transmiten bienestar, tranquilidad y alegría haciendo así que los espacios sean más equilibrados y serenos.

Publicidad

Con la ayuda decorativa que las plantas proporcionan a los espacios convierte tu casa en un hogar lleno de vida creando una atmósfera más amigable y llena de color. Te dejamos cuatro plantas que pueden ayudarte a iniciarte en el mundo de la jardinería.

Aspidistra:

Sus cuidados no son para nada exigentes, por lo que si eres principiante es ideal para darle vida a tu hogar. Las aspidistras sobreviven tanto en una zonas iluminadas como en sombras completas, debes evitar que les dé el sol de forma directa ya que puede llegar a quemar sus hojas. Es conveniente que las riegues de menos a más ya que no toleran el riego abundante.

Plantas de decoración
Plantas de decoración

 

Tronco de Brasil:

Se adapta fácilmente a los ambientes del interior aún cuando hay poca luz. Cuidar de ellos es una tarea bastante sencilla ya que no requieren de mucho riego, es importante que el suelo permanezca húmedo y basta con incorporar agua de dos a tres veces por semana. Al tener un tallo fino y hojas de colores vivos, proporcionan ese toque alegre y fresco que le falta a tu hogar.

Dracena:

“La planta de la felicidad” Incluir la dracena en tu habitación tiene muchos beneficios ya que tiene la capacidad de absorber dióxido de carbono y emitir oxígeno aumentando así nuestra capacidad de concentración y productividad. Por otra parte, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga mental que suele invadirnos por la noche. Gracias a la dracena te sentirás mejor y tendrás una habitación donde abunde la positividad.

Plantas de decoración
Plantas de decoración

 

Aglaonema:

Esta es una planta que se puede cultivar fácilmente en ambientes interiores. La belleza de cada una de sus hojas brinda un toque sofisticado a los distintos espacios. Gracias a sus teñidas tonalidades de rojo, verde y amarillo, resulta como una gran ocpion para decorar, por si fuera poco, producen unas flores espectaculares.

Ya lo sabes, dale vida a tu hogar decorando el interior con distintas plantas ya que además de brindarle elegancia y frescura a tus espacios ayudarán a que te sientas mejor.

Publicidad
Publicidad