Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los libros que tienes que leer si quieres emprender

La lectura tiene el poder de despejar la mente y liberar el estrés, y también funciona como fuente de conocimiento de cualquier tema. Si eres de espíritu emprendedor tienes que leer estos libros.
jue 16 febrero 2023 04:07 PM
Ilustración de libros en tonos azules
Estos son los mejores libros para mejorar tus hábitos y cumplir tus metas

Existen muchos líderes y exitosos empresarios que a través de las páginas de los libros deciden transformar sus palabras, vivencias y caminos hacia el éxito en grandes enseñanzas para los lectores. Hay muchos tipos de persona, están quienes encuentran su trabajo ideal en una gran empresa, pero existen otros cuantos que quieren llevar una novedosa idea a la realidad para así emprender, si este es tu caso, tienes que leer los siguientes libros.

Publicidad

Sé tu propio jefe en 12 meses de Melinda F. Emerson

La fundadora y directora ejecutiva de Quintaesencia Multimedia, revela a través de la narrativa del libro las fórmulas para montar un negocio desde cero, se trata de una serie de pasos que hay que seguir mes con mes. La guía expone a detalle las tareas que tienes que ese negocio con el que tanto has soñado se vuelva realidad, desde lo más básico cómo conseguir inversionistas hasta plan de comunicación.

Publicidad

Titanes de Tim Ferriss

Famoso por su podcast The Tim Ferriss Show, por medio del cual ha tenido la oportunidad de entrevistar a más de 200 destacadas personalidades, Tim Ferris aterriza en este libro los consejos más valiosos de los “Titanes” de los negocios entre ellos se destacan Tony Robbins, Chris Sacca, Malcolm Gladwell y Arnold Schwarzenegger. En el libro se muestran rutinas, técnicas y comportamientos que los llevaron a marcar la diferencia del resto, mostrando que los detalles cuentan.

Real Artists Don’t Starve de Jeff Goins

Echar a andar tu sueño emprendedor siempre es complicado, más al inicio cuando todo se ve incierto. Si eres pintor, escritor o simplemente tus intereses se orientan al lado creativo definitivamente tienes que leer este libro, pues ahí encontrarás 12 estrategias para hacer dinero de tu trabajo y del arte que creas. Funciona como una especie de guía hacia el éxito y aunque a momentos el libro podría parecer idealista, reúne consejos prácticos y eficaces para monetizar tus ideas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad