Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emprende con los nuevos Tags de Instagram

¿Eres emprendedor? Debes conocer la nueva herramienta que Instagram lanzó en Estados Unidos.
mié 06 abril 2022 07:30 AM
Instagram
Instagram

Instagram, la famosa aplicación que forma parte de nuestras vidas, se mantiene en constante desarrollo y se enfoca en las nuevas necesidades. Esta increíble app te mantiene cerca de esos amigos que viven al otro lado del mundo, te informa, te sostiene en las tendencias y, por supuesto, te impulsa para llevar más lejos tus negocios.

Publicidad

Esta herramienta funciona de la siguiente manera. Cuando creamos una publicación para el feed y etiquetamos a una marca, las personas tendrán acceso a una nueva opción para buscar los productos y agregarlos a la publicación. Los tags anteriormente estaban restringidos exclusivamente para los creadores, ahora está disponible para todas las personas. Con esto, será mucho más fácil compartir los artículos de pequeñas empresas a medida que los seguidores descubran nuevos emprendimientos, haciendo que las pequeñas y grandes sociedades utilicen el poder de sus comunidades y familias para llegar a nuevos clientes potenciales.

Instagram
Instagram

Publicidad

También, será una forma de apoyar a sus marcas favoritas y facilitar a tus seguidores y conocidos a descubrir sobre sus productos preferidos y encontrar información detallada sobre ellos, así como venderlos. Esto es una gran oportunidad para todos aquellos que están emprendiendo una marca y confían en las estrategías digitales.

Estas empresas recibirán una notificación cada vez que uno de sus productos sea etiquetado. Así, todos los contenidos que hayan sido etiquetados se podrán observar en el perfil de la marca. Además, las marcas contarán con el control sobre quienes pueden etiquetar sus productos, incluida la capacidad de optar por no permitir que cualquier producto sea utilizado con esta herramienta.

Publicidad

Este recurso el cual se mantiene en un momento de prueba en Estados Unidos, suena como una locura, pero es real y lo están lanzando. Esperamos poder contar con esta opción disponible en nuestro mercado en un futuro, para así volvernos unos expertos en marketing digital y poder sacarle el máximo provecho a las redes sociales que día con día crecen y ayudan a fortalecer y posicionar los proyectos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad