Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos la receta del smoothie de Bella Hadid

La modelo siempre es tendencia en esta red social, no solo por el audio viral de “So my name is Bella Hadid” con el que millones de usuario han publicado videos, sino por su smoothie, aquí la receta.
mar 24 enero 2023 01:38 PM
El smoothie de Bella Hadid
El smoothie de Bella Hadid

La bebida se ha apoderado de TikTok, esto no nos resulta para nada extraño pues sus fans aseguran que además de ser una deliciosa opción para iniciar la mañana contiene ingredientes antioxidantes, lo que trae múltiples beneficios para la salud de la piel, pelo y puede mejorar el estado de ánimo de quienes apuestan por él como opción para el desayuno.

Publicidad

Erewhon, una tienda de productos orgánicos en Los Ángeles anunció hace algunas semanas su más reciente colaboración con la modelo e influencer Bella Hadid, se trata de su nuevo smoothie de cítricos Kinsickle. No es ningún secreto que la vida de celebrities como Bella es ajetreada y llena de compromisos, pero la más chica de las hermanas Hadid ha sabido encontrar el balance perfecto para seguir con su vida sin descuidar su salud, pues sabemos que esto se ha vuelto prioridad para ella desde 2012 cuando la diagnosticaron con Lyme.

Hailey Bieber y Kourtney Kardashian también han presentando colaboraciones con Erewhon, cada una de ellas creó su propio smoothie, en el caso de la de Bella, además de contener un shot de su bebida mezcladora sin alcohol High Rhode, está elaborada con jugo de naranja, ideal para cuidar el sistema inmunológico en estos tiempos de clima frío, vulnerabilidad y alergias.

Bella Hadid en colaboración con Erewhon
Bella Hadid en colaboración con Erewhon

Publicidad

¿Cómo recrear el famoso smoothie de Bella Hadid?

  • 1 plátano
  • 1 mango
  • 1-2 dátiles sin semilla
  • Aloe Vera
  • Jugo de naranja fresco
  • Suplemento de hongos
  • Crema de coco
  • Leche de almendra
  • Una cucharadita de cúrcuma en polvo
Así puedes hacer el smoothie más trendy de todo Tiktok, y si hablamos del de Bella Hadid
Así puedes hacer el smoothie más trendy de todo Tiktok, y si hablamos del de Bella Hadid

Primero corta el plátano, el mango y los dátiles y colócalos en la licuadora, agrega el concentrado de aloe vera, jugo de naranja, el suplemento de hongos, crema de coco al gusto, leche de almendra y una cucharadita de cúrcuma. Puedes agregar unos cuantos hielos antes de licuar para mejorar la consistencia, una vez que esté listo decora tu vaso con crema de coco y disfruta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad