Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ejercicio sobre hielo? Este nuevo método te va a encantar

No hay forma más creativa de hacer barre, fuerza o HIIT que sobre hielo. Atrévete a experimentar esta forma de activar tu cuerpo y disfruta de una clase sobre hielo en Beyond Ice Fitness.
mié 18 enero 2023 02:09 PM
Beyond Ice Fitness
Beyond Ice Fitness

Si en tus propósitos de año nuevo pusiste mejorar tu salud, activar tu cuerpo o intentar cosas nuevas, Beyond Ice Fitness es el lugar indicado para ti. Aquí podrás ejercitarte mientras conoces nuevos movimientos que tu cuerpo es capaz de realizar sobre hielo. Rompe tus límites y siéntete bien contigo mismo este 2023.

Publicidad

En Beyond Ice Fitness no es necesario que sepas patinar para poder hacer estos workouts, además podrás escoger entre cuatro diferentes tipos de ejercicio como lo son tone up, barre, fuerza o HIIT y sin duda tienes que probar todos para escoger tu favorito. Los aparatos que se usan para llevar a cabo los ejercicios son barras, mat, pesas, bocinas, ligas de resistencia y sobre todo patines de hielo, todo lo puedes encontrar ahí mismo no es necesario que lleves algo. Es el estudio perfecto para los amantes de nuevos retos o que buscan nuevas formas para salir de su zona de confort.

Beyond Ice Fitness
Conoce los beneficios de Beyond Ice Fitness

Nunca es tarde para probar algo nuevo y retador. El sentimiento post workout es un gozo que nadie te lo quita, ahora súmale que hiciste algo que nunca habías hecho antes, ¿te imaginas lo bien que te sentirás después? Con intentarlo ya es un logro, todas las clases son mixtas y tienen una duración aproximada de 50 minutos para trabajar todo el cuerpo profundamente y lograr los objetivos pensados.

Publicidad
workout
trabaja todo el cuerpo profundamente y logra tus objetivos pensados

Aprende posturas de patinaje sin morir en el intento, agiliza tus movimientos y aumenta fuerza mientras te diviertes en Beyond Ice Fitness. Pon a prueba tus habilidades y demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de hacer. Experimenta y haz cosas nuevas, ¿Qué esperas para hacerlo?

Instagram:
@beyond_ice_fitness
Pista Paseo Interlomas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad