Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos el secreto de Shakira para siempre verse espectacular

Como bien dice la cantante en una de sus letras, sus caderas no mienten y es que cualquiera desearía verse como ella a los 45 años. ¿Su secreto? Te lo contamos.
jue 12 enero 2023 04:33 PM
Shakira.
Shakira.

La intérprete de Antología, quien gracias a su carisma y forma de moverse se ha robado el cariño y admiración del público se ha visto envuelta en muchas polémicas desde que anunció su separación el pasado mes de junio con el futbolista catalan Gerard Pique. Canciones y mensajes a través de sus distintas redes han sido la forma en la que la colombiana expresa al público con la cabeza en alto un poco de su historia y los sentimientos que le provoca. Aún cuando han sido meses bastante complicados para la cantante, no deja de sorprendernos con su cuerpazo y looks que la hacen ver siempre espectacular.

Publicidad

Anna Kaiser, su entrenadora reveló algunos de los secretos de Shakira para mantenerse siempre impecable y no es para nada extraño que el baile forme parte de la lista pues para poder mover las caderas como solo ella sabe a sus 45 años se requiere mucho entrenamiento y una excelente condición física. Además en su rutina de ejercicios incluye natación, pesas y circuitos HIIT (de entre 45 y 60 minutos) para la fuerza y la resistencia.

Te decimos los secretos de Shakira para verse siempre espectacular
Te decimos los secretos de Shakira para verse siempre espectacular

Publicidad

La pregunta del millón ¿Qué desayuna, come y cena Shakira?

Desayuno: por lo general, inicia la mañana con huevos acompañados de aguacate, aceite de oliva y tomate, un smoothie de frutos rojos o un jugo verde a los que agrega una proteína elaborada a base de plantas.

Comida: Shakira escoge pescado o salmón asado para la comida y los acompaña de verduras frescas aunque depende de su antojo pues algunas veces cambia la proteína por cerdo.

Snacks: sopas de alcachofa, de puerro con berenjena, o de zanahoria con jengibre son las opciones que la cantante elige como snack y siempre procura que sus alimentos sean orgánicos.

Publicidad

Para lucir este envidiable cuerpazo, Shakira evita el consumo de café y licores. Es importante mencionar que cada cuerpo es distinto y lo que le funciona a ella no necesariamente es bueno para ti, no olvides consultar a un experto antes de realizar cualquier tipo de dieta.

Shakira
Shakira

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad