Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reinventa su aroma

La popular cantautora volvió a crear su fragancia ‘S by Shakira&#39.
vie 02 septiembre 2011 02:50 PM
Shakira reinventó su perfume, ya que disfruta el proceso de realización. . La popular cantautora volvió a crear su fragancia ‘S by Shakira'.

La bella intérprete colombiana vuelve a sorprender con su nueva fragancia, la cual es más suave, floral y femenina, ya que está formada a base de una combinación de jazmín, dulces de frutas silvestres, almizcle y vainilla, entre otros componentes, lo que hace diferente a su perfume ‘S by Shakira'.

Después de sacar a la venta su primer perfume, Shakira quedó interesada con el hecho de poder expresar sus emociones a través de las esencias, así lo informó el portal del diario ‘El Universal', por lo que decidió volver a crear este proceso, el cuad dijo es parecido a componer una canción.

Publicidad

"Ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan. A medida que me adentré más en el fascinante mundo de la perfumería, quise llevar más lejos esta idea y el resultado fue esta nueva fragancia", expresó la sexy intérprete.

‘S by Shakira' mantiene la forma original de su frasco y estará a la venta a partir de este mes, y su precio oscilará entre 17 y 35 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad