Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es tiempo de hacer cambios, te decimos cómo darle un giro a tu hogar

Desde la pandemia pasamos más tiempo en casa, así que es el momento ideal para invertir en muebles nuevos o una pintura que refresque los espacios que te rodean.
vie 18 noviembre 2022 12:46 PM
Diseño sin título.jpg
Tener una habitación trendy nunca fue tan fácil

Nooz se encarga de los productos y mobiliario para el hogar y Comex de ofrecerte una gama enorme de diferentes tonos para pintar tus paredes del color que más te guste. Este combo llegó para inspirarte a través de varias opciones y recomendaciones para la renovación de los interiores de tu casa además de ponerlo en tendencia para lograr el balance perfecto entre el color y los muebles.

Publicidad

“En Nooz hemos encontrado que el hogar se continúa reconfigurando no sólo como un lugar de paso entre el trabajo, escuela y el descanso, sino como un centro de convivencia. En este contexto económico y social es que nos unimos con Comex, para darles a las personas opciones para tener un hogar bonito, reconfortante, íntimo, rodeado de elementos naturales y a un costo accesible para cualquiera que sea la situación económica. Queremos darles un espacio donde se sientan tranquilos y seguros”, detalla Carolina Soto, Directora de Nooz.

_42A4305-Edit_tiff.jpg
Animate a darle un giro a tus habitaciones con el nuevo combo de Comex y Nooz

Nooz abrirá su primera tienda física con el propósito de acercarse a sus consumidores. “Encontramos la necesidad de tener un espacio en donde nuestros clientes pudieran probar nuestros productos y además, que nosotros también pudiéramos asesorarlos mejor”, menciona Carolina Soto. A partir del 18 de noviembre de 2023, la tienda Nooz abrirá sus puertas al público.

Publicidad

Comex y Nooz se juntaron para traerte tres modelos de habitaciones ya armados para que sea más fácil para ti lucir una casa espectacular y con ojo de diseñador. Además, facilitan la vida dentro de los espacios, ampliándolos, haciéndolos más luminosos, transmitiendo sensaciones de confort, limpieza y descanso.

1. Habitación Crea: está pensado para personas que empiezan su vida independiente, gente joven que busca vivir la aventura de su primera habitación. Para esta recámara Nooz recomienda muebles que transmitan amplitud y luminosidad. El colchón Essential y la cama Réflex servirán para lograr espacio cómodo, jovial y armónico. Puedes agregar un toque minimalista con su mesa de noche Cube. También puede ser intervenido con tonos que ayuden a fomentar la comunicación, convivencia y entusiasmo.

_42A4342-Edit_tiff.jpg
Logra ese pop of color en tu habitación

2. Habitación Conecta: El lugar perfecto para parejas, se recomienda muebles que emitan naturalidad. La cama Natural Tejida de Nooz es perfecta para empezar la nueva etapa en pareja, refleja un toque serio pero a la vez natural. Agrega más madera a este look con mesa de noche Utility. La paleta de color Viviendo en pareja propone tonalidades que brindan luz, tranquilidad, orden y limpieza, fomentando la intimidad y el diálogo.

3. Habitación Crece: El espacio familiar perfecto. Las familias merecen un lugar en el cual puedan fortalecer sus lazos, disfrutando de la convivencia y creación de momentos únicos. Para esta etapa de vida, Nooz recomienda su cama Geometric que es resistente y de muy buen gusto y el mejor colchón de espuma para tu descanso. Además, se puede agregar un toque clásico con la mesa de noche Classic de madera. Para esta situación, la paleta de colores de Creciendo la familia es una colección de 16 tonos que fomentan el juego, la diversión y los buenos momentos.

_42A4320-Edit_tiff copy.jpg
El balance perfecto entre color y textura

Nooz y Comex pensaron en cada etapa de la vida, saben lo importante que es tener un hogar y cuidarlo además de convivir a las personas más importantes dentro de él. Esta colaboración busca ayudar a los mexicanos a crear, conectar y crecer en cada una de éstas, impulsandolos a probar cosas nuevas para que encuentren un espacio para ser ellos mismos.

Hacer un cambio en lo que ya estás acostumbrado crea un impulso de motivación y en el deseo de mejorar hábitos. Hazlo ahora y conviértete en tu mejor versión, aprovecha esta renovación para ser una persona más ordenada, limpia y exitosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad