Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las claves para decorar tu hogar al estilo Boho

Concha y Nata es un proyecto que surge en plena pandemia, cuyo objetivo es ofrecer panes dulces artesanales elaborados con ingredientes cien por ciento mexicanos a sus consumidores.
vie 07 octubre 2022 03:22 PM
Conoce las claves para decorar tu hogar al estilo Boho
Conoce las claves para decorar tu hogar al estilo Boho

Aunque es un estilo amable, al cual resulta fácil adaptarse, corremos el riesgo de que los espacios se vean exagerados, para evitarlo es importante seguir con detenimiento las siguientes claves.

Publicidad

Este resulta como el estilo perfecto para todas aquellas personas que se consideran de alma libre, recuerda que por medio de la decoración de tu hogar tienes la oportunidad de plasmar tu esencia y personalidad, por eso, incluye artefactos decorativos que te representen. El estilo Boho es considerado como uno de los más fáciles de implementar en cuanto a decoración, esto debido a que no hay reglas claras, eres solo tú y tu casa, tienes la oportunidad de expresar tus gustos y personalidad creando una atmósfera única e irrepetible. ¿Estás listo para convertir tu hogar en una clara extensión de tu persona? Empecemos.

Colores sobre colores

Una de las formas de adaptar la tendencia boho en tu hogar es incorporar distintas tonalidades: colores intensos, alegres, vibrantes. Esto con el fin de que convivan con naturalidad en un solo espacio para crear una atmósfera única y llena de vida.

Publicidad

Fusión de patrones texturas

Otra de las claves para incorporar este estilo en tu hogar es mezclar y combinar los colores brillantes con distintos patrones y texturas. Puedes hacer uso de estampados florales, étnicos, tribales y patrones geométricos. Un tip para que el efecto no resulte abrumador, es apostar por una base neutra en las paredes, característica del estilo boho chic. De esta forma, la mezcla de colores, patrones y texturas dará vida a la estancia sin sentirse pesado.

Fusión de patrones  texturas
Fusión de patrones texturas

Objetos de distintas culturas

Siéntete con la libertad de incorporar elementos decorativos característicos de otros países y culturas, este es un punto importante para que las distintas estancias de tu casa tengan una empapada de lo que es el estilo bohemio.

Un toque natural

Las flores cuentan con la capacidad de ambientar cualquier espacio, la fusión entre su colorido y aroma hacen que tengan la capacidad de ambientar cualquier sitio de la casa. En los hogares boho las podrás encontrar naturales o artificiales, el objetivo es darles protagonismo.

Publicidad

Mobiliario

El estilo boho emplea pocos muebles pero de gran tamaño, preferentemente de madera, de línea sencilla y compactos. Para las mesas de cama, suelen utilizarse baúles o cómodas de baja altura esto para crear espacios amplios y como resultado obtener una atmósfera relajada.

Alfombras

Este estilo suele enfocarse en las clásicas alfombras de estilo persa, aunque puedes optar por incluir unas más ligeras en materiales y estampados como de estilo étnico, con motivos geométricos aztecas o motivos florales tropicales.

Conoce las claves para decorar tu hogar al estilo Boho
Conoce las claves para decorar tu hogar al estilo Boho

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad