Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SLS anuncia el siguiente proyecto de la firma: SLS Bahía Beach

SLS Bahia Beach será la cuarta torre de lujo bajo la elogiada marca SLS en Cancún, uniéndose a SLS Cancún Hotel & Spa; Residences, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach.
mar 08 noviembre 2022 12:29 PM
SLS Bahía Beach
SLS Bahía Beach

SLS Cancún celebró la entrega de su segunda torre, SLS Harbour Beach y coronó el festejo con el lanzamiento de la cuarta torre, SLD Bahia Beach, un proyecto residencial moderno y sofisticado, a cargo de la interiorista mexicana Sofía Aspe, a orillas del Caribe mexicano. Estos dos grandes proyectos forman parte del complejo inmobiliario de lujo SLS Cancún.

Los responsables de este concepto en el País dieron la bienvenida a residentes, socios y amigos a SLS Harbour Beach, la segunda torre que forma parte de una propuesta con diferentes amenidades y espacios de lujo.

Publicidad

La presentación estuvo a cargo de Miguel Bornacini, Director de Related Group México y los anfitriones fueron el licenciado Emilio Díaz Castellanos, Socio Fundador de Inmobilia, el licenciado Roberto Kelleher, CEO y Socio Fundador de Inmobilia, el licenciado Antonio Elosúa, Presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli, cuyas empresas destacan como las desarrolladoras inmobiliarias líderes en el sureste de México, y el licenciado Carlos Ancira, Socio Fundador Related México, que forma parte de Related Group, el mayor desarrollador inmobiliario de Estados Unidos.

SLS Bahia Beach
SLS Bahia Beach

“Cuando nosotros llegamos a Cancún, hace seis años, el mercado estaba muy verde y joven, esperando que aterrizara un producto como el que trajimos nosotros, que no existía”, explicó Miguel Bornacini, managing director de Related Group.

“Puerto Cancún no contaba con un proyecto que integrara a los mejores arquitectos, diseñadores, grupos de desarrolladores, unificación con el arte, acabados de lujo, áreas comunes, playa, marina y centro comercial en un solo proyecto”.

SLS Bahia Beach
SLS Bahia Beach

Para concretar la visión de un nuevo enfoque residencial, fueron necesarias las perspectivas de distintos grupos inmobiliarios y arquitectónicos, quienes desde la primera torre apostaron por una experiencia de lujo.

Publicidad

Por ello, tras el anuncio de SLS Bahía Beach by Sofía Aspe y desde el showroom de éste, las mentes que se unieron para el proyecto compartieron algunos puntos de lo que implica la más reciente torre, tanto en el sentido de diseño como en su aporte a la zona.

SLS Bahia Beach
SLS Bahia Beach

“Trajimos a México un concepto que no existía, el de hotelería, lifestyle y de residencias con servicios hoteleros, somos el primer proyecto integral que ofrece esto”, comentó Carlos Ancira, socio fundador de Related México.

“Nuestros clientes están en Ciudad de México, Saltillo, Puebla, Monterrey, porque Cancún, como destino, es la playa del País, por lo que queríamos hacer un producto para este mercado”.

SLS Bahia Beach
Antonio Elosúa, Roberto Kelleher y Carlos Ancira

Ubicado en la comunidad residencial de Novo Cancún, en el corazón de Puerto Cancún, esta propuesta corresponde a un proyecto que nació hace cerca de seis años. Inició con la primera torre SLS Cancún Hotel & Residences; continuó con la recién inaugurada y en proceso de entrega, SLS Harbour Beach; después, la tercera construcción SLS Marina Beach y, finalmente, anunciaron SLS Bahía Beach by Sofía Aspe con la inauguración del showroom. Todas bajo la idea de crear un conjunto residencial con servicios de hotel.

La construcción de SLS contará con 20 pisos y 111 condominios, además de gimnasio, spa marina, alberca, club de playa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad