Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Weddings by Palladium hace realidad ese sueño junto al mar

Si te has imaginado cómo sería comenzar la historia de amor más hermosa en un paraíso, entonces tienes que conocer las sorpresas que Weddings by Palladium tiene para ti y tu persona especial.
lun 03 octubre 2022 02:45 PM
palladium_20191010_235957_078.jpg

Seguramente que desde que dijiste “sí, acepto”, han llegado una cantidad de momentos hermosos, planes nuevos e ilusiones por vivir, pero claro, también algunas dudas que son muy normales al momento de planear esa boda que tanto has deseado. La perfección de un evento tan importante sólo se puede dar con Weddings by Palladium y todas las amenidades que tienen para que tu máximo momento de amor se vuelva inolvidable.

Publicidad
palladium_20191204_205812_590.jpg

Algo que no encontrarás en ningún otro lugar son los escenarios y locaciones que ofrecen para la ceremonia, vistas al mar que roban el aliento y conquistan cualquier corazón. El lujo, los conceptos ecológicos, comodidad insuperable, así como planificación ideal, te permitirán olvidarte de todo y concentrarte únicamente en el deleite de una celebración que te acompañará por siempre. Propuestas sorpresa, ceremonias íntimas, glamorosas recepciones o lunas de miel, las posibilidades son infinitas.

Publicidad

Palladium Hotel Group en México te espera en sus ubicaciones de Riviera Maya, Riviera Nayarit o Costa Mujeres (Cancún) para realizar esa aventura romántica. Solo tienes que elegir el paquete que refleje lo que quieres expresar el día de tu boda. Palladium With Love, Karen Bussen Wedding Collection en asociación con la famosa diseñadora de bodas, Party Lovers Básico o Party Lovers Deluxe, son las opciones que estás buscando para tu gran día.

palladium_20200204_205433_122.jpg

Publicidad

Todos los paquetes y colecciones incluyen coordinador de bodas exclusivo, check-in privado para los novios, ascenso de categoría de suite, locación para ceremonia, brindis al finalizar la ceremonia, reservación para cena semi-privada en alguno de los restaurantes, decoración especial en la suite, desayuno romántico en la cama al día siguiente de la boda y amenidades de luna de miel, así como descuentos en el servicio de spa.

Enamórate cada segundo de tu boda con Weddings by Palladium , checa todos los paquetes, reserva y vive tu historia más romántica junto al mar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad