Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estos son los fotógrafos que tienes que considerar para el día de tu boda

Todos hemos soñado con nuestra boda, ¿dónde va a ser? y ¿cómo va a ser el vestido? son preguntas que han cruzado tu cabeza. Pero, ¿Habías pensado quién será el responsable de capturar estos momentos?
mar 25 octubre 2022 06:43 PM
Estos son los fotógrafos que tienes que considerar para el día de tu boda
Estos son los fotógrafos que tienes que considerar para el día de tu boda

La única forma de revivir una y otra vez este gran día es por medio de las fotografías, recuerda que estas son el vivo recuerdo de cada momento, por ello resulta sumamente importante que te des a la tarea de buscar al mejor de los fotógrafos para que así tu álbum quede como siempre soñaste.

Publicidad

Hay sinfín de recuerdos de este día que seguramente vas a querer guardar para siempre, desde el momento previo a la ceremonia cuando te estás arreglando para dar el sí quiero en el altar, hasta la misa, el cóctel y la fiesta. No te preocupes tanto por eso, si contratas a cualquiera de estos fotógrafos es seguro que amarás el resultado.

Manuel Valderrama:

Sin duda, es experto en plasmar los mejores retratos e historias a través del lente de su cámara, contratar a Manuel Valderrama para fotografiar un día tan especial como lo es tu boda es irte a la segura. Su estilo elegante y espontáneo definitivamente hará que cada una de las fotografías sea única y muy especial.

Instagram: @manvalderrama

Manuel Valderrama
Manuel Valderrama

Publicidad

Almudena Bernús:

Su estilo natural, simple y minimalista la han llevado a ser una de las favoritas de todas las novias, por medio de su óptica tiene la capacidad de inmortalizar cualquier momento y hacer que perdure para siempre. Para Almudena es importante que las fotos sean reales y espontáneas para así poder plasmar la verdadera esencia de cada pareja.

Instagram: @almudena.foto

Almudena Bernús
Almudena Bernús

Lu Saenz:

Además de ser capaz de plasmar los mejores y más únicos momentos a través de las fotografías, Lu tiene un estilo único que cuenta con la capacidad de adaptarse a los gustos de cada una de las parejas. Además, su agilidad y talento para retratar las mejores reacciones naturales tanto de los novios como de los invitados es fascinante. No dudes en contactarla por medio de su Instagram: @lusaenzphotografy

Lu Saenz
Lu Saenz

Publicidad

Gabriela Bolivar:

Para Gaby es importante reflejar la esencia de cada pareja a través del lente de su cámara. Tiene la capacidad de contar una increíble narrativa por medio de cada imagen, su estilo es elegante y sumamente espontáneo por lo que es seguro que captará cada instante que tenga que ser recordado. No pierdas la oportunidad de tener las fotos que siempre soñaste.

Instagram: @gabybolivarphoto

Gabriela Bolivar
Gabriela Bolivar

Salvador Carmona:

Su larga trayectoria en el mundo de la fotografía lo han llevado a convertirse en uno de los fotógrafos más cotizados, si lo que buscas es capturar los mejores momentos de forma artística y con un toque distinto sin duda tienes que contactar a Salvador, vas a amar el resultado.

Instagram: @carmonasalvador

Salvador Carmona
Salvador Carmona

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad