Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 de las mejores playas de México

Desde Baja California hasta el Caribe… por sus aguas cristalinas e increíbles vistas estas playas enamoran a locales y extranjeros. Aquí, la lista de las infalibles para enamorarte (más) de México.
lun 12 septiembre 2022 12:42 PM
6 de las mejores playas de México
6 de las mejores playas de México

Si por algo se caracteriza nuestro país es por su gran oferta gastronómica, extensa cultura y, por supuesto, por sus incomparables playas que se distinguen como unas de las más bonitas del mundo.

Publicidad

Cada año, miles de turistas visitan México para conocer los destinos con paisajes naturales y actividades acuáticas. Entre tantas opciones, te dejamos una lista de playas mexicanas que son perfectas para visitar el próximo puente.

Playa Balandra

La tranquilidad de esta playa es incomparable. Una de sus principales atracciones es que comúnmente la marea es muy baja, por lo que podrás nadar y disfrutar de las aguas cristalinas del Mar de Cortés. Balandra también es el lugar perfecto para los que buscan un poco de adrenalina, pues encontrarás distintas actividades tanto acuáticas como terrestres, por ejemplo, hacer hiking en alguno de los seis senderos que ofrece el destino, o bien, remar en kayak, esnorquelear y nadar.

Playa Zicatela

Oaxaca es uno de los estados más diversos de nuestro país y sus playas se consideran una de las más especiales del territorio nacional, pues la tranquilidad y exclusividad de éstas son características que las distinguen. Al oriente de Puerto Escondido encontrarás esta playa que gracias a sus grandes olas reúne a los mejores surfistas del mundo. Además, se pueden apreciar los atardecer como en ningún otro lugar.

Playa Zicatela
Playa Zicatela

Publicidad

Playa Colomitos

Conocida como la playa más chica de México, a este lugar, ubicado a tan solo 20 minutos de Puerto Vallarta se le conoce como un mini paraíso de aguas color turquesa. No hay carreteras que conduzcan a la playa de Colomitos, pero si quieres disfrutar de un oasis de paz y olvidarte de la vida cotidiana, podrás descubrir una playa virgen con arena dorada incluso una cascada escondida. También puedes llegar en barco o taxi acuático para dejarte sorprender por esta maravilla natural que está en nuestro país.

Playa de Akumal

Si quieres viajar en familia, la playa de Akumal es una excelente opción. Entre sus actividades, los más pequeños de la casa podrán nadar con las tortugas de la bahía y aprender sobre la conciencia ambiental, al mismo tiempo que viven experiencias marítimas únicas. El contraste de las aguas color turquesa con el verde de la selva, hacen que la vista en Akumal sea un espectáculo digno de apreciar.

Playa Akumal
Playa Akumal

Publicidad

Playa Paraíso

Si cuando visitas la playa, tu actividad favorita es estar en el mar, en este destino podrás hacerlo sin ningún problema. Se caracteriza por tener un agua tranquila y a muy buena temperatura, además la arena de Tulum es de las más suaves y finas, por lo que también es perfecta para disfrutar del sol. Aquí encontrarás diferentes servicios de alimentos y bebidas para gozar de tus vacaciones a lo grande.

Playa Paraíso
Playa Paraíso

Bahía de Kino

En Sonora, encontrarás esta bahía que tiene una peculiar forma de herradura de once kilómetros de extensión. Por sus extensas playas son de arena blanca y sus cálidas aguas aunadas a la infraestructura moderna de Kino Nuevo, este destino posee una personalidad única. De igual forma, gracias a sus recursos naturales, sus mares albergan diferentes especies de peces como vela, marlín, dorado y al calamar gigante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad