Regalos personalizados para papá

Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá, estamos seguros que estas opciones le encantarán. No hay nada más exclusivo que plasmar sus iniciales sobre las piezas más exclusivas.
 Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá, estamos seguros que estas opciones le encantarán. No hay nada más exclusivo que plasmar sus iniciales sobre las piezas más exclusivas.  (Foto: Getty Images)

Casa Dragones

No encontramos un mejor día para celebrar con un Tequila 100% de Agave Azul Joven de Casa Dragones que el Día del Padre. Elaborado artesanalmente y en pequeños lotes, es el regalo que se merece papá. Convierte la experiencia en algo mucho más especial, personalizando la botella con su nombre o un pequeño mensaje como "Por creer en mí". Para pedidos especiales deberás contactar a su concierge.

El Aserrin

A nuestros papás les encanta juntarse con sus amigos para el clásico game night.Si el tuyo es igual, un regalo personalizado de la empresa mexicana El Aserrín, le encantará. Podrás encargar juegos como backgammon, cubilete, Jengaa, caja de puros, caja de relojes, y cajas para fichas de poker, pensando en el gusto de tu papá e incluir sus iniciales y su nombre en la caja.

HANDMADE BACKGAMMON from Isabel Martinez on Vimeo.

Burberry


Para los días de frío, la bufanda personalizada de Burberry, le servirá muchísimo.
 Para los días de frío, la bufanda personalizada de Burberry, le servirá muchísimo.  (Foto: Cortesía de la marca)

La firma inglesa tiene el regalo perfecto para lugares como el DF en los que el Día del Padre cae en épocas más frías. Personaliza tu bufanda consentida de Burberry con las iniciales de tu papá.

Louis Vuitton


Nada más posh como una maleta con las iniciales de tu papá para sus viajes de negocio.
 Nada más posh como una maleta con las iniciales de tu papá para sus viajes de negocio.  (Foto: Cortesía de la marca)

Seguramente, tu papá tiene muchos viajes de negocio- y personales. Por lo que una maleta de Louis Vuitton será imprescindible para él. No olvides preguntar por el servicio de personalización ya que no sólo podrás plasmar sus iniciales en sus colores consentidos, también tendrás la oportunidad de agregarle algunos detalles a la maleta.

Volü


La firma de joyería Volü crea mancuernillas con las iniciales de tu papá en plata y chapa de oro.
 La firma de joyería Volü crea mancuernillas con las iniciales de tu papá en plata y chapa de oro.  (Foto: Especial)

Las mancuernillas son indispensables para un evento formal, así que será un regalo muy útil para tu papá. Nos encanta la opción de la joyería mexicana Volü pues podrá llevar sus iniciales en plata o chapa de oro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×