Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ser tu propia wedding planner

Sigue esta guía básica para organizar tu boda
dom 14 octubre 2018 03:57 PM
Novia

Planear tu propia boda puede ser una tarea bastante estresante...o no. Todo depende de cómo te organices.

Si se acerca ese día especial y estas determinada a llevarlo a cabo por tu cuenta, sigue estos primeros consejos para poner tu mente en orden y conseguir ser tu propia wedding planner.

Publicidad
Organízate

Ten presente que tendrás listas de pendientes durante meses. Lo mejor que puedes hacer para no olvidar ni uno es comprar una libreta especialmente para esto y escribirlo todo ahí. También puedes crear un folder en tu mail y uno en la computadora para tener en un solo lugar las propuestas, ideas y lista de invitados.

Apóyate en internet

Cada vez existen más páginas capaces de reemplazar, fácilmente, a cualquier wedding planner. Existen algunas en las que podrás hacer calendarios de tiempos, otras para comparar precios y luego esta Pinterest, ideal para llenarte de inspiración.

Boda

Investiga

No te dejes presionar por los tiempos y dedica lo suficiente a investigar sobre venues, empresas de catering y hasta vestidos. Empieza a planear la boda con tiempo para tener oportunidad de negociar precios y paquetes con cada servicio que vayas a contratar.

Pide ayuda

Si llegas a sentirte un poco perdida en el proceso, acércate a otras mujeres que ya hayan pasado por el proceso de planeación de su boda, lo hayan hecho con ayuda o sin ella. Esto te dará una noción clara de cómo lo estás haciendo tú. También recuerda apoyarte en tus amigos y familiares en el proceso; seguro estarán dispuestos a ayudar.

Boda

DIY

Si te gustan las manualidades, aprovecha también para cortar gastos en la decoración y crear tus propios adornos. Esto, además, le agregará un toque todavía más personal a la celebración y reflejará tu personalidad mucho más de lo que lo haría cualquier elemento comprado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad