Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

7 tendencias de decoración para darle un cambio de aires a tu casa

Siempre es un buen momento para hacer una renovación. Dale un ojo a estas tendencias de decoración que te convencerán de ponerte manos a la obra.
vie 26 junio 2020 01:29 PM
tendencias-de-decorac
Tendencias de decoración

Ahora que llevamos más de tres meses en casa , muchos estamos impacientes por ver cómo podrían cambiar algunos espacios de nuestro hogar si aplicáramos ciertas tendencias de decoración. Siempre es un buen momento para darle un cambio de aires a tu casa y ahora que hemos tenido el tiempo de explorar todas las cuentas y plataformas de decoración, nada se nos antoja más que ponernos manos a la obra.

Después de mucha investigación, tenemos más que claro cuáles son algunas de las tendencias que están reinando en el 2020 y que estamos seguros, permanecerán vigentes por mucho tiempo. Desde el uso de terciopelo y curvas hasta las paredes como protagonistas y la presencia del color pantone 2020, te decimos siete tendencias que debes considerar si estás planificando redecorar tu casa.

Publicidad

1. Las paredes como protagonistas. Las paredes continúan triunfando, sobre todo por la elección tanto de los colores de la pintura como la de las piezas que las decoran. Ya sea que quieras destacar una pared a través de un color, una textura, cierto tipo de material (madera, concreto, tapiz) u objetos que estén colgados en ellas como relojes, espejos con bordes metálicos y curvos.

tendencias-de-decoración
Tendencias de decoración: paredes como protagonistas.

2. Color. El color pantone del 2020 es el azul clásico (classic blue) y este mismo se está aplicando tanto en la pintura de las paredes como en los tapizados, objetos de decoración y acentos. Otros colores que también serán tendencia son el blanco (el cual nunca pasa de moda), el beige y los verdes.

tendencias-de-docaracion
Tendencias de decoracion: el color.

3. El terciopelo. Su elegancia y suavidad no solo conquistan en la moda sino también en la tapicería y la decoración. No es necesario que cambies todos los sillones de tu casa, simplemente, agrega algunos cojines de terciopelo en los colores de moda (y que anteriormente señalamos) ya que con este tipo de tela estarás siendo parte de esta tendencia.

tendencias-de-decoracion
Tendencias de decoración: terciopelo

4. Las curvas. Agrega movimiento y dinamismo utilizando muebles con terminaciones curvas como lo son los sillones Chesterfield, espejos con marco metálico redondos o lamparas redondas.

tendencias-de-decoracion
Tendencias de decoracion: curvas.

Publicidad

5. Estilo decorativo Japandi. La palabra Japandi es la fusión entre la decoración “japonesa y escandinava” y esta es una de las tendencias mas importantes de este 2020. El estilo escandinavo volvió hace ya algunos años pero ahora se le suman las tendencias japonesas de decoración. ¿Qué es lo que transmite el estilo decorativo Japandi? “Ni demasiado ni muy poco”, “menos es más” y “con esto está bien”.

Estilo decorativo: Japandi
Estilo decorativo: Japandi

6. Espacios delimitados. Los ambientes abiertos dan una sensación de espacio y amplitud, pero a la vez quitan intimidad. Delimita y genera los diferentes espacios de tu casa para lograr un poco de tranquilidad y brindar más espacios para las personas que viven contigo y gocen de espacios personales.

Espacios delimitados
Tendencias de decoración 2020

7. El minimalismo .Como dice el dicho, menos es mas y eso mismo es lo que plantea la tendencia 2020 que propone eliminar todos los objetos innecesarios.

El minimalismo
Tendencias de decoracion: minimalismo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad